Acerca de Neo Lewd Zone


Neo Lewd Zone, previamente llamado The Lewd Zone, es un blog dedicado a compartir diverso contenido lewd 2D, ya sean ilustraciones, fanarts, CG's de novelas visuales,  animación, doujinshi y manga con contenido erótico elaborado por artistas asiáticos (u occidentales que emulan el estilo de dibujo de los japoneses). También es un espacio en el que escribo reseñas acerca de productos japoneses de tipo sexual, como lo son los onaholes, es decir, masturbadores para uso masculino, para informar acerca de sus propiedades a los lectores y recomendar, o no, su adquisión. En general es un blog que está enfocado a difundir material porno japonés de una manera simplificada para el usuario promedio, priorizando contenido lolicon, shotacon, otokonoko y de chicas pettanko (ya que se alinea con mis gustos personales), pero siempre en formato de dibujo, nada de fotografías (al menos que sean imágenes de mayores de edad, como en algunas entradas que subo fotos de modelos transexuales o personas haciendo cosplay).

El material que aquí se comparte trato siempre de indicar a qué autor pertenece originalmente, o al menos de qué fuente lo obtuve, para transparentar que no es contenido creado por mí. Solamente el texto que acompaña las entradas es de mi autoría.

Cabe mencionar tajantemente que Neo Lewd Zone no promueve el abuso u acoso a menores ni hace apología de parafilia o crimen alguno.  Este es solo un espacio en que se comparte contenido de ficción para aquellos entusiastas del hentai que tienen preferencia por el arte lolicon, shotacon, y otokonoko (también conocidos como "traps"). Es algo importante de decir, ya que varias veces este blog ha sido blanco de críticas por mostrar contenido "problemático" para algunas personas. Aun así, dicho contenido, si bien puede herir sensibilidades, se trata de obras ficticias que enmarcan fantasías y fetiches de varias personas, y no se deben tomar como discursos que promuevan acciones que se traspasen a la realidad. 

En fin, ¡espero que las entradas y las pics que comparte sean de su agrado, y por sobretodo, que sean útiles para que puedan ampliar su colección de imágenes pervs!

¡Disfruten de su estadía en Neo Lewd Zone!

¡Saludos!

Comentarios