Reseña: Lolinco Anal "W" Position Onahole

¡Hola, estimad@s pervs! 

Hace tiempo que tengo en el olvido este blog, pero hoy se me ocurrió actualizarlo con una breve reseña de un onahole que compré hace unos meses. Se trata de Lolinco Anal "W" Position Onahole, un masturbador de doble capa hecho en Japón, obra de RIDE. Lo adquirí en Otona Japan a un valor cercano a los 23 dólares (incluía de regalo unos condones y un lubricante de 120 ml, algo que nunca está de más, jeje), y la verdad es que no está nada mal considerando su precio económico. Comparado con los más grandes y populares holes del mercado, diría que se sostiene bastante bien frente a la competencia. Es uno de los pocos que tiene temática anal además, así que eso le suma ciertos puntos de exclusividad. 

Lo primero que llama la atención es la ilustración en la parte frontal del envase. En este se pueden apreciar dos lolis, una sobre la otra, mostrando su trasero de manera lasciva al espectador, pudiéndose observar sus vulvas de una forma bastante pronunciada igualmente. Es una imagen que me gustó bastante, la cual considero que demarca de inmediato la temática de este onahole, que contempla tanto el sexo anal, como la estrechez característica de los agujeros de tipo "lolinco". Siempre es bueno ver que la caja tenga un diseño artístico original y propio, no como sucede con algunos holes que simplemente colocan arte robado o imitación de personajes ya existentes (Tama Toys, de ti estoy hablando). 


Rorinco Anaru Double Position Onahole tiene un peso aproximado de 285 gramos, y mide cerca de 150x70 mm. Es liviano y bastante flexible, no se mantiene erguido por sí solo como otros onahole que he evaluado antes. Es un tanto difícil de manejar al utilizarlo, ya que tiende a desplazarse y salir "expulsado" por la presión; es decir, tienes que sujetarlo bien para que se quede en su lugar mientras lo estás probando. Pero esto no le quita mérito a la experiencia, pues es un agujero estrecho, con una buena cantidad de relieves y texturas internas que generan alta estimulación al momento de penetrar. Su entrada no es de fácil acceso; ya a primera vista se puede observar que su agujero es diminuto, permitiendo una penetración más compleja y dificultosa que con otros onaholes. Ahora bien, no se compara al nivel de estrechez como el de Virgin Age, pero sí es parecido al Sujiman Kuppa, permitiendo alcanzar un buen orgasmo gracias a su uso, no llegando al punto de "estrangular" tu pene.


El material con el que está hecho es suave, y en general se aprecia que es un producto de buena calidad. El olor a plástico que posee está dentro de lo aceptable, aunque quizás pueda incomodar a algunos usuarios (a mí no me molesta realmente, pero he leído gente que lo coloca como punto negativo). Cabe mencionar, igualmente, que como está hecho con doble capa, el producto se aprecia resistente a priori, aunque claramente faltaría ponerlo a prueba con el uso reiterado para asegurarlo con firmeza. Por último, gracias a su estructura interna simple, mayormente lineal, el proceso de limpieza considero que es sencillo, ya que los dedos entran con relativa facilidad (no como sucede con onaholes con formas extrañas en su interior), pudiendo sacar fluidos sin complicaciones en el camino. Ciertamente no hay que olvidar que sí es estrecho, pero lo maleable del material facilita que uno lo pueda manejar sin problema.



En definitiva, Lolinco Anal W Position es un onahole que cumple su función de manera óptima, otorgando una buena dosis de placer gracias a su estrechez, y relieves internos, que logran diferenciarlo de los onahole vaginales. Está hecho de un material de calidad, que garantiza que tendrá una larga duración en cuanto a su uso. Creo que es una buena compra en general, aunque de todas formas soy un nostálgico de los productos de Toy's Heart, y sigo extrañando la sensación que me daban Virgin Age Admission Hard y Daisuki Hold, jaja. No obstante, creo que es una compra recomendable para quienes quieran gastar poco, y aun así obtener un producto que no se rompa con pocos usos. Ride Japan claramente es una de las marcas que dan confianza a la hora de comprar juguetes sexuales, y ahora lo he podido evidenciar de primera fuente con este onahole.

Eso sería todo por hoy. ¡Gracias por su lectura!

¡Saludos!

Comentarios