The Cute Girls Strikes Back! LoliPics por Atamae, Bosshi, fumihiro, Kounosu, Ra (White Datura) y otros


¡Bienvenidos a una nueva entrada en Neo Lewd Zone! ¡La primera del 2018!

Esta vez toca subir chicas cute, ya que los shota y los otokonoko tuvieron su momento de gloria, con dos posts seguidos dedicados a ellos. Es así que en esta ocasión podrán encontrar imágenes de lindas niñas pettanko y lolicon ilustradas por los artistas Atamae, Bosshi, Kounosu, Ra y varios más. ¡Espero que difruten de los sets!



Partamos por el imageset de Atamae (あたまえ), alias nerocaoss (a quien pueden seguir en pixiv), a quien ya hemos tenido en este blog gracias a sus aportes en cuanto a lindos chicos otokonoko y tomgirls. Pero este artista también ha hecho dibujos de bellas lolis, que siguen obviamente su particular estilo de sombreado y coloreado, muy adecuado para caracterizar con ternura y lewdness a sus personajes. Son 23 imágenes solamente, ya que el resto de sus obras son las que compartí en la entrada de otokonoko pics

Artist - Atamae (あたまえ) (en MEGA)



En segundo lugar, dejo para ustedes un enlace a los trabajos de Bosshi, los cuales fueron originalmente subidos a la plataforma enty, que es una página similar a como funciona patreon, solo que japonés. La verdad quedé con una opinión polarizada por sus obras, ya que encontré que algunas de sus ilustraciones estaban muy bien hechas, sobretodo las de lolis, como las de Shimakaze y algunos personajes originales del artista. No obstante, su fascinación por hacer penes gigantes, al igual que lolis futanari, deformación estomacal e inserción de objetos por la uretra, no me parecen muy de buen gusto... aunque cada uno tiene sus preferencias por supuesto. De todas formas dejé en la carpeta solo las pics que me gustaron más (o me desagradaron menos), habiendo descartado varias en las que a las chicas les crecían penes descomunales because of reasons, o en las que las proporciones estaban demasiados exageradas según mi opinión. 

Bosshi's Enty (en MEGA)


En tercer lugar, un set del artista de pixiv fumihiro (ふみひろ), donde encontrarán fanarts de To Love-Ru Darkness, Sora no Otoshimono, Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Konosuba, entre otros. Las temáticas y fetiches que retrata este autor principalmente están relacionados con el bondage y el sadismo, esclavitud, tortura, abuso por tentáculos y ahegao. Vaya vaya, todo un romántico este artista (?).

[Pixiv] ふみひろ (en MEGA)



Por último, comparto con ustedes un imageset con contenido random, descargado de múltiples páginas durante septiembre de 2017 hasta la actualidad, como twitter, facebook, pawoo, pixiv, exhentai y gelbooru. En esta compilación podrán ver dibujos de artistas como Kounosu, Ra (de White Datura), Mario, saco, bubukka, rina masimaro, hato mugi, kyosyo, norioo_, humohumohu, redking, natuki_n, Harigane Shinshi, entre muchos más que lamentablemente no pude identificar. Son más de 1000 imágenes, que se fueron acumulando en todo el tiempo que no subí cosas al blog, así que espero que disfruten de este voluminoso pack, jeje.

Imageset Sep. Oct. Nov. Dic 2017 (en MEGA)

Y eso sería todo, estimad@s. ¡Ojalá les haya gustado la entrada! 



Por cierto, sumé una sección al blog en la cual pueden cooperar con fondos, a modo de apoyo hacia la página, y también como fuente de financiamiento para mí, ya que de esta manera podría pagar una cuenta con más espacio de almacenamiento en MEGA (queda poco espacio en mi cuenta actual). También, si existiesen interesados en colaborar económicamente con el blog, consideraría colocar los enlaces sin monetización (vínculos de parte de adfly), además de remover toda publicidad innecesaria, para que su visita y estadía en este sitio sea más placentero. Obviamente también me comprometería a subir contenido más seguido, para mantener el blog actualizado de una manera más constante. Por supuesto que, a pesar de que esta iniciativa no tuviese apoyo, de todas formas seguiré trabajando en el blog como lo he hecho hasta ahora, ya que lo considero una actividad entretenida, y una buena forma de liberar estrés. Así que la existencia del blog no está condicionada por este aspecto. Solo sería un plus que agradecería bastante, para, en cierta forma, compensar el tiempo y dedicación puesto en la elaboración de las entradas. 

¡Saludos, pervs!


Comentarios