Otokonoko Pics: Hinahara Hajime, Atamae, Mario, Herunaka y otros


¡Hola, gente!

¿Qué tal? ¿Cómo va todo en sus vidas? Pues espero que bien. 

He dejado de actualizar el blog por un largo tiempo, pero hoy cumplo con traerles nuevo contenido otokonoko, trap, shotacon y yaoi, para no perder el hilo. ¡Sí, hoy toca #LunesDeTraps una vez más!



En primer lugar, comparto con ustedes un doujin obra de Hinahara Hajime (del Circle Hinahara Yashiki), el cual lleva por nombre Otokonoko o Kane de Kaitsuzuketa Kekka, traducido al inglés (bajo crowdfunding) gracias a misterymeat3. En este compilado de CGs, en el cual abunda el texto, podrán encontrar la historia de un shota cute, un sujeto obeso y mayor que le quiere pagar a cambio de ciertos servicios lewd (lol), y en definitiva, el proceso de feminización por el que pasa el protagonista. Lo "lindo" del material es que se termina formando una relación interesante entre ambos, más afectiva si se puede decir, donde el chico trap termina despertando su lado femenino, y voluntariamente comienza a involucrarse sexualmente con el prota pervert. Muy buen doujin en cuanto a dibujos, coloreado, contenido lewd y fetiches. ¡Muy recomendable! Obviamente misterymeat3 se tomó el tiempo y la dedicación de hacer un excelente trabajo en cuanto a traducción, lo que ayuda a que se disfrute mejor la obra (pues la extensa descripción ayuda bastante a hacer más excitante la lectura, jeje). Enjoy!




Asimismo, dejo para ustedes varios imagesets dentro de una misma carpeta (la de Random otokonoko Gallery 3), donde guardé la colección de pics de chicos tiernos que fui recolectando durante el mes de agosto. Encontrarán, por un lado, obras del artista Atamae (あたまえ), alias nerocaoss (a quien pueden seguir en pixiv), cuyas ilustraciones de shotas tomgirls están muy atractivas, con un buen uso de los colores y sombreados, logrando darles un toque bastante cute a sus personajes originales. También verán unos cuantos dibujos del artista Mario, quien también retrata sensuales personajes haciendo crossdressing y yaoi. Shimakaze trap y Astolfo son su especialidad tal parece, jeje. 




Amid Hell, o herunaka (en pixiv), es otro de los artistas escogidos dentro de esta selección. Sus obras resaltan gracias a su estética especial, con un bello coloreado y sombreado estilo acuarela, que transforman su arte en algo más que simple porno. En serio, dibuja y pinta muy bien, tiene talento. Además sus personajes tienen bastante sex appeal, así que el factor lewd no se queda atrás. Excelentes trapitos tenemos por aquí, señores. Tiernos pero también sexis.




A lo anterior, se suman imágenes variadas que fui guardando a medida que las encontraba tanto en twitter, pawoo, pixiv, como facebook. No todas están identificadas en referencia a sus respectivos autores, pero sí puedo decir que encontrarán pics de heavens sparrow y del infaltable jairou, ya que su arte es reconocible a millas. Astolfo sigue siendo el protagonista innegable de la temporada, así que esperen ver muchas imágenes de mi bello husbando (?) en este compilado.




Y eso sería todo por ahora. Espero que les gusten las imágenes recopiladas, y que no olviden seguir visitando el blog en el futuro. 

¡Un abrazo, y que tengan una excelente semana!

Comentarios