#TrapPics! Mizushina Saki, set de SoundVillage y galería random otokonoko 2


¡Buenas!

Bienvenidos a una nueva entrada en Neo Lewd Zone.

A continuación podrán disfrutar de numerosas ilustraciones centradas en otokonoko, crossdressing, tomgirls, traps, yaoi, shotacon, etc. Es #LunesDeTraps después de todo. ¡Así que vamos por ello! Let's do this!

En primer lugar, dejo por aquí un pequeño set de imágenes del personaje Saki Mizushima, perteneciente al juego para móviles titulado The Idolm@ster SideM. Las pics seleccionadas corresponden a arte oficial del juego, donde podremos apreciar a la hermosa idol... digo, al bello chico idol con apariencia femenina, a quien seguramente todo fan de los otokonoko ya conoce. Para aportar un poco más de datos respecto a este lindo chico, Mizushima tiene 18 años, mide 160 cms., le encantan las cosas tiernas, admira a Ryo Akizuki (primer idol crossdresser dentro de la franquicia de im@s), y considera que el género no es importante mientras pueda dar lo mejor de sí, ser amado por el resto, y expresarse tal cual es. ¡Pero que niño más cute!, ¿no? Ojalá lo podamos ver en la adaptación animada que saldrá de iM@S SideM, porque seguro así se dispararán los fanarts del personaje, tal y como ocurrió con Astolfo por ejemplo (y la adaptación de Fate/Apocrypha). ¡Ganbatte, Saki-chan!




En segundo lugar, traigo un nuevo imageset de mi amado circle SoundVillage, el cual lleva por nombre Hoshuu Jugyou (Supplementary Lesson). Cuenta con 11 CGs base, además de 33 variaciones, siendo en total 44 imágenes sin texto (ya que no hay traducción aun). En la página de DLSite (donde pueden comprar el doujin además) aparece la siguiente descripción: "La clase suplementaria que debe dar Mizuki-kun con su profesor, en privado... ¿¡requiere bloomers!?". Lol. Pues como siempre, cuenta con un excelente arte shotacon, un personaje tomgirl muy encantador, además de sexo anal estudiante-profesor, uso de bloomers, blowjob, crossdressing, mind break, uniforme de educación física, fetiche de orina, y yaoi. En definitiva, un conjunto de ilustraciones muy recomendado para los entusiastas de los otokonoko shota (como yo, jaja).




Por último, comparto con ustedes una carpeta que recopila variadas imágenes de traps, de múltiples artistas y fuentes diversas. Algunas las saqué de facebook, otras de twitter, de danbooru, y también de pawoo. Están bastante exquisitas, creo que es una selección bastante correcta, jeje. Para caracterizar mejor el set, les comento que incluye numerosas ilustraciones basadas en Astolfo y Felix Argyle, además de personajes originales creados por los autores. Entre los artistas escogidos se encuentran jairou, nakta, uratari, hibimegane, tougetsu hajime, momosuke, damao yu, heavens sparrow, zuwai kani, entre otros. Una excelente galería que obviamente sumará grandes obras a sus colecciones personales, chic@s. 




Y eso es todo por ahora. ¡Ojalá los sets y carpetas sean de su agrado!

¡Hasta una próxima entrada, pervs! ¡Saludos!

Comentarios