#LunesDeTraps: Omecho vuelve. Imageset de NemuNemu y SoundVillage también


¡Buenas, gente!

Ha llegado el #LunesDeTraps a Neo Lewd Zone. Hermos@s otokonoko y shotas bendecirán su día de una manera muy especial. Esta vez compartiré con ustedes un nuevo doujinshi de Omecho, un pequeño set de imágenes de NemuNemu, y otra galería de mi amado circle SoundVillage. ¡Espero les guste el material recopilado!

En primer lugar, respecto al doujinshi de Omecho, del circle inarizushi, se trata de una secuela del anteriormente publicado Ase de Nureta Shousetsu, y se titula Nureyuki. En este continuamos viendo la romántica historia de amor entre Miyawaki y su senpai, quien ya se encuentra en la Universidad. Lamentablemente ambos han perdido el contacto durante meses, lo cual tenía a Miyawaki muy triste, pues parecía que la relación se había apagado para siempre. Pero un día recibe un mensaje de su amado, quien le comunica que había ganado un premio de un concurso literario, ante lo cual el kouhai lo ve como la oportunidad perfecta para poder verse nuevamente, y reparar así sus lazos. Un reencuentro muy cute, acompañado de excitantes escenas lewd por supuesto, garantizan que si les gustó la precuela, este doujin los atrapará igualmente. Por lo menos a mí me pareció tan bueno como el anterior. Son una pareja muy tierna, y esperaba ver más de ellos. ¡Lectura ultra recomendada!


Para que se hagan una idea del contenido, les dejo los tags correspondientes: english, inarizushi, omecho, anal, foot licking, males only, nakadashi, sex toys, shotacon, tomgirl, yaoi


En segundo lugar, dejo un pequeño imageset con nuevos dibujos del maestro NemuNemu, artista del grupo Candy Paddle. Como siempre, su arte es un deleite para la vista. Podrán encontrar ilustraciones de sexo anal, crossdressing, shotacon, tomgirl y yaoi. ¡Verdaderamente hermoso! Lástima que sea solo una muestra de un trabajo que aun no ha sido subido del todo.



Por último, comparto un nuevo doujin de soundvillage, grupo que ya he comentado varias veces que es uno de mis favoritos en cuanto a shotacon y otokonoko se trate. Este se titula Idol no Oshigoto (disponible en DLsite ENG). Los eventos de idols en los que los fans pueden estrecharle la mano a quien admiran son muy comunes, pero en el caso de esta idol novata, Aoi-chan, una hermosa trap (que es shota también) parece que el evento abarca mucho más que un apretón de manos...




Y así concluye esta entrada. Ojalá los sets y el doujinshi escogidos les gusten tanto como a mí, jeje.

¡Hasta una próxima entrada, pervs! ¡Saluditos!

Comentarios