#LunesdeTraps: Omecho y Otokonoko Daisuki Iinchou


¡Buenas! ¿Cómo se encuentran, estimad@s pervs? Pues espero que bien. 

En esta ocasión traigo nuevo material de traps, crossdressing y shotacon. Un tierno doujinshi traducido al inglés, y un set de CGs que lamentablemente no está traducido, pero que está igual de delicioso en cuanto a ilustraciones. ¡Espero que les gusten!


La primera contribución para este #LunesDeTraps es un doujinshi titulado Ase de Nureta Shousetsu, del artista Omecho (del circle Inarizushi). Descargado de nhentai.net, esta obra nos muestra una historia de amor muy cute entre dos chicos, un senpai con su kouhai, los cuales ambos comparten la afición por la lectura y la escritura. Cuando el senpai invita a Miyawaki (el otokonoko) a ser parte del club literario de la escuela, pronto desarrollan un alto grado de cercanía, que se transforma en atracción. Esto terminará desembocando en que los dos comiencen una relación romántica y apasionada, una vez ambos acepten lo que sienten el uno por el otro. Un doujinshi de los que me gusta, con lindas ilustraciones, un chico tomgirl muy sexy, y escenas variadas de sexo anal entre ambos, con muchos besos, corazoncitos y sudor de por medio, jeje. ¡Completamente recomendado!




El segundo aporte consiste en un set de imágenes del grupo Otokonoko Daisuki Iinchou, el cual lleva por nombre Josou Taimashi Haiboku no Matsuro (disponible en DlSite). Como dije anteriormente, este no se encuentra traducido, pero una imagen vale más que mil palabras se dice por ahí, ¿no? Podrán ver a una bella protagonista trap, en un contexto menos romántico que el del anterior doujin (por no decir, para nada romántico), y más cercano al sexo forzado, pues varios sujetos aprovechan de someter y penetrar a la shota trap de múltiples formas. Me gustó bastante el diseño del otokonoko protagónico, que presenta lindos rasgos femeninos, pero también algo masculinos, muy bien complementados. Lástima que no se entienda el diálogo, pero es lo que hay. Al menos las escenas valen la pena, jeje.


Y eso sería todo por hoy. Ya saben, espero que disfruten del material, y nos leemos en una próxima ocasión.

¡Saludos!

Comentarios