#TrapTuesday: Nokoppa, Sawa Makoto & Shuffle


¡Hola, mis querid@s pervs!

Aquí traigo nuevo material de temática trap, otokonoko, shotacon, tomgirls, etc. Hace tiempo que dejé de publicar periódicamente este tipo de entradas, así que pido disculpas por aquella negligencia. Solo fue un asunto de flojera, así que no es como que tuviese alguna excusa, ¡jaja! Pero, en fin, vamos a lo que realmente importa. Trap is justice!


En primer lugar, les dejo un doujinshi del artista nokoppa, titulado "Boku ga Onnanoko ni Natta Hi", incluido en el volumen 12 de Gekkan Web Otoko no Ko-llection! S. Traducido al inglés gracias a torappufan, el doujin nos muestra la historia de Fujita-kun y Mochidzuki-chan, los cuales se encuentran azarosamente en la calle, mientras Mochi andaba vestido como una bella chica. A pesar de la incomodidad inicial, Fujita no juzga las preferencias ni la identidad de su compañero de curso. Tal es el grado de aceptación (y atracción, jeje) que ambos terminan almorzando juntos, pero eso es solo el inicio de una tarde que será bastante romántica, entretenida, y sensual por supuesto, jeje. Una linda lectura que podríamos calificar de doujinshi "vainilla", donde prima lo tierno, y no hay violencia o sexo forzado en el encuentro amoroso, sino que todo es consensuado y muy cute. ¡Recomendado!




El segundo doujinshi es obra del artista Sawa Makoto, y se titula Kosutte Otokonoko, el cual apareció en el vol. 31 de Otokonoko HEAVEN. Está traducido al inglés gracias al genial mysterymeat.  En este corto doujin podrán ver a una cosplayer (trap) probándose la nueva vestimenta que le hizo un destacado diseñador de ropa. Por supuesto que un cosplay elaborado por este sujeto no sale barato, pero el protagonista está dispuesto a ofrecer otros métodos de pago, jeje. Uno más íntimo... 


Es un buen doujinshi en cuanto a lewdness, pero debo decir que algunos dibujos sí se ven raros en cuanto a proporciones anatómicas. Pero bueno, hay que considerar que es un artista emergente, así que quizás en el futuro estén más pulidos sus trabajos.




Por último, dejo también un imageset con contenido mixto, que incluye tanto material otokonoko como de chicas. El autor es el artista chino Shuffle. Pueden encontrar más de sus obras en su cuenta de pixiv y en weibo.com. No solo hay lindas (y excitantes) ilustraciones de traps en el set, además de contenido shotacon, sino que también podrán encontrarse con unas lolipics muy deliciosas, jeje. ¡Bastante recomendable!




¡Hemos concluido! Pues espero que les haya gustado la selección de imágenes y doujinshi de este día, amiguit@s.

¡Saludos! ¡Hasta la próxima entrada!

Comentarios