Imagesets de RakiA y Nazuna. ¡Fanarts de Libeccio también!


¡Hola a tod@s!

Lamento haberme desaparecido por tantos días, jaja. He estado un poco ocupado con trabajo. Pero bueno, para dar inicio este mes de abril con fuerza y energía, he decidido subir una nueva entrada enfocada en lolis, chicas pettanko y jovencitas hermosas en general. ¡Espero sea de su agrado la siguiente selección!

En primer lugar, comparto con ustedes un imageset correspondiente al artista RakiA, cuyos trabajos lamentablemente ya no están disponibles en sus cuentas de pixiv y twitter, debido a que estas fueron desactivadas (ya sea por voluntad propia o por intervención de terceros, no lo sé) . Por suerte algunos anons han rescatado sus pics y las han compartido en exhentai, además de guardarlas en otros servicios para alojar imágenes, por lo que sus obras aun persisten en la web. Es así que dejo con ustedes una carpeta recopilatoria, que contiene, entre otros elementos, a elfas, futanari, chicas gigantes, contenido lolicon y uso de stockings. Ya he dicho antes que no me gusta mucho cuando dibujan monas gigantes, pero pues, al menos están hot estas  chicas, así que igual está recomendable, ¡jaja! No me puedo quejar. Lel.



En segundo lugar, dejo por aquí un imageset del artista Nazuna (de pixiv), cuyas obras, que están muy bien coloreadas por cierto, manejando luces y sombras a la perfección, contienen igualmente algunas imágenes lolicon y pettanko, pero también hay chicas más grandes, con pechos de mayor tamaño, un poco de yuri, ropa mojada, trajes de baño, y fanarts de diversas franquicias, como kancolle, touhou y Cinderella Girls Project. Nada mal pues, ¡es una carpeta muy diversa y con material de excelente calidad! Como muestra, aquí tienen dos preciosas ilustraciones de mi amada Ro-chan 💗



Por último, comparto con ustedes un set que contiene muchísimas imágenes de Libeccio, de KanColle, la bella niña barquito de clase Destroyer, y de origen italiano. Ya he expresado mi adoración por esta chica previamente, así que no creo que sea necesario agregar más, ¡jaja! Pero bueno, para describir más el set, esta es una carpeta que saqué del panda triste, y que posee múltiples fanarts basados en ella, sin indicar explícitamente artistas involucrados. En cuanto a tags, digamos que encontrarán schoolgirl uniform, swimsuit, lolicon y pettanko, con diferentes grados de lewdness (la mayoría de las pics son completamente SFW, pero unas cuantas son más explícitas, cayendo en lo hentai). En definitiva, solo decir que es una carpeta ultra recomendada para tod@s l@s fans de kancolle, y de la chica barquito italiana en particular of course.



¡Y eso sería todo por hoy, estimad@s!

¡Hasta una próxima entrada!
Saluditos

Comentarios