#ViernesDeLolis: Pics de Bubukka, Fuyuno Mikan y Yukio Con


¡Buenas!

Ha llegado el momento de festejar un nuevo #ViernesDeLolis en The Lewd Zone, así que les traigo nuevo material actualizado, incluyendo ilustraciones del gran artista Bubukka, un imageset de Fuyuno Mikan y un doujinshi de Yukio Con. ¡Espero les guste esta selección de imágenes de niñas pettanko y escenas lolicon!


Bubukka, un artista que muchos consideran controversial, por haber hecho ciertos dibujos basados en niñas que son modelos infantiles reales. No obstante, yo lo considero un maestro dentro de los artistas que ilustran lolicon, gracias al diseño cute, pero también detallado y minucioso, que emplea en sus obras, lo cual le permite mantenerse equilibrado, sin caer en un hiperrealismo incómodo. En otras palabras, sus dibujos dan cuenta de  un estilo y técnica propios, que preservan los aspectos moe característicos de los artistas japoneses, así que, a pesar de que pueda inspirarse en modelos reales en algunos instantes, no se trata de un simple calcar fotos y ya está. Tiene una impronta, un sello personal, que permite que uno pueda reconocer sus pics a primera vista. Característicos son los ojos con pupilas en forma de corazón que coloca en los dibujos, los cuales le otorgan mayor pasión a sus personajes, y transmiten una mayor excitación al espectador, realzando el caracter lewd de las escenas que busca retratar. Ya anteriormente había compartido obras de Bubukka, pero ahora la carpeta está actualizada con nuevos trabajos, que obviamente vale la pena agregar a sus colecciones. Obviamente no decepcionan, jeje. 


Podrán encontrar fanarts de Asuha Touhara, Ecarlate Juptris St. Piria, Eureka, Hestia, Hitoha Marui, Kodama Himegami, Maria Takayama, Mitsuba Marui, Nagi Sanzenin, Penny, Rin Kokonoe, Rinne Inaba y Suzu Hagimura. Respecto al contenido lewd, podrán ver uso de condón, imágenes lolicon (obviamente, lol), prostitution, tanlines, unusual pupils, group sex, y trío mmf (dos chicos, una chica). Si quieren seguir directamente al artista, pueden visitar su twitter, su cuenta en nijie, pixiv, twipple, omata pic y niconico seiga (las obras a color las comparte en pixiv, pero en twitter también). 



En segundo lugar, dejo para ustedes un imageset del artista de pixiv Fuyuno Mikan. Las pics de este autor caen en categorías distintas y bien peculiares (en comparación a Bubukka). Aunque son ilustraciones igualmente lolicon, también se encontrarán con chicas que son gigantes, que aparecen hombres diminutos, hay escenas de vore (fetiche relacionado con el devorarse por completo a alguien, literalmente) y de unbirth (un fetiche que ni conocía, que consiste en que un personaje es succionado por una vagina, uretra o ano. Es como el inverso del nacimiento tal cual, je). De todas formas, hay dibujos que retratan escenas más "comunes", con niñas lindas y pettanko, comúnes y corrientes, además de chicas furry que son lolis, haciendo cosas lewd igualmente. Más allá de lo raro de algunas de las situaciones, pues debo reconocer que las lolis que dibuja Fuyuno Mikan están lindas, jaja. Incluyendo las furry, están muy tiernas. Mi cabeza prefiere omitir el hecho de que algunas de las chicas son gigantes tho... Anyway, si gustan de su arte, pueden seguir al artista en Twitter, o visitar su blog



Por último, comparto por acá un doujinshi del artista Yukiu Con, del grupo Meltdown Comet. Se titula Cheer up!, y fue traducido al inglés por alguien denominado Rin, usuario de exhentai. En el doujin encontrarán a un pervertido protagonista, que es lolicon además, y que frecuentemente va al estadio para ver a las bellas porristas, quienes claramente son menores de edad. La vida de este sujeto virgen va a cambiar cuando una de ellas, Minori, se acerque a él, y le proponga hacer cosas indecentes... claro, a cambio de cierta retribución económica. Lol. Es un doujinshi con una hermosa loli coprotagonista, con variadas y excitantes escenas sexuales, que están muy bien hechas, cumpliendo así con múltiples de nuestros fetiches por supuesto. Bueno, el doujin es un gran fetiche en sí mismo para ser sincero, jajaja. Captura a la perfección la fantasía de cualquier lolicon promedio. ¡Espero lo disfruten tanto como yo!



Y eso sería todo por ahora. Ojalá nos acompañen la próxima semana para más publicaciones lewd. 

¡Saludos!

Comentarios