#ViernesDeLolis: Pics de Ujiie Moku y Komone Ushio


¡Hola, gente!

Sean bienvenidos nuevamente a este blog lewd. 

En esta ocasión, haré una breve actualización en honor al #ViernesDeLolis, centrada en dos artistas: Ujiie Moku del grupo Sniff Dogs, y el artista de pixiv Komone Ushio. ¡Espero la entrada sea de su agrado!

En primer lugar, tenemos el doujinshi de Ujiie Moku, titulado Cat Tail6. Está basado en Moetan, particularmente en el personaje Sumi Kuroi. Ujiie Moku es reconocido como el maestro del anal de lolis (?), así que no sorprende que precisamente esta obra trate sobre ello, jeje. Es así que podrán disfrutar de bastantes escenas de sexo anal, que transcurren en una sesión de estudio de inglés. Mientras Ink duerme plácidamente, no se da cuenta de las cosas lewd que están haciendo Nao-sama y su amiga-rival Kuroi a sus espaldas. Bastante excitante y detallado el sexo, jeje. Muy gratificante lectura. Además de anal, también encontrarán nekomimi, uso de stockings, y lolicon por supuesto.



El segundo aporte para este día, es un imageset del artista Komone Ushio (pueden seguirlo en twitter o pixiv). Podrán ver en la carpeta lindos fanarts de gochiusa, Kantai Collection y Love Live, además de ilustraciones lolicon, pettanko, big breasts, uso de pantyhose, stockings y schoolgirl uniform. El arte es muy (pero muy) moe, y aunque algunas de las imágenes pueden ser más explícitas, no caen en lo grotesco. Es ecchi pero bastante vainilla a la vez. Un set recomendable por su equilibrado nivel de cuidado en el diseño, tanto en referencia a ternura como a sensualidad.



Y así concluye este mini-post. Tengo más imágenes que compartir, pero pienso distribuirlas en los siguientes días, para no sobresaturar una misma entrada con demasiadas actualizaciones.

Esperando que se encuentren bien, me despido de tod@s ustedes, estimad@s pervs.

¡Saludos! ¡Hasta la próxima!

Comentarios