More Otokonoko Art: SoundVillage, Collagen, R Kaffy & Chinzuriina


¡Hola a tod@s quienes siguen el blog!

¿Cómo se encuentran?  Espero que bien por supuesto. Yo he andado con un poco de flojera a la hora de escribir entradas para esta bitácora lewd, ya que no hay tantas visitas como antes, algo que me quita incentivo en cierta forma. Pero bueno, en honor a l@s lectores y lectoras que aun se mantienen fieles al blog, pues no puedo decepcionarlos... ¡Es momento de una nueva entrada sobre chicos otokonoko!


El primer aporte que dejo para ustedes es de soundvillage, grupo al cual ya he elogiado bastante en anteriores entradas, jaja. En este caso comparto con ustedes un doujin titulado Futari no Satsueikai. No está traducido, así que no puedo hablarles de la trama... pero sí puedo mencionarles que es un imageset de crossdressing y yaoi, que encontrarán a un delicioso shota trap, vestido con traje de baño escolar femenino, y que lo verán además tener sexo con un adulto, habiendo escenas de penetración anal, ahegao, handjob, blowjob, besos, entre otros. ¡Otro excitante doujin que se suma a la lista de grandes obras de SoundVillage!



El segundo aporte es un doujinshi, del artista collagen, titulado Amayakashi Jouzuna Doukyonin (o My Pampering Flatmate en inglés). Perteneciente al volumen 25 del manga compilatorio Otokonoko Heaven, esta obra nos muestra una linda pareja viviendo juntos en un departamento. Por supuesto que se trata de un chico y un otokonoko cute, jeje. ¿Díganme que no es el sueño de todo traplover vivir junto con su waifu trap, y hacer cositas amorosas con toda la privacidad del mundo? Jejeje, bueno, aquí encontrarán eso y más, específicamente, escenas de sexo anal, uso de apron, crossdressing, handjob, nakadashi, shotacon e incesto (¡la pareja es de primos! Oh, no, forbidden love!!). Traducido al inglés por [n0504], así que un aplauso para él por esta excelente contribución a la humanidad.



[Collagen] Amayakashi Jouzuna Doukyonin   My Pampering Flatmate (Otokonoko HEAVEN Vol. 25 DMM Tokubetsu Ban) [English] [n0504] [Digital]

En tercer lugar, una secuela de Shounen Succubus! Titulada Date-Hen After. Ilustrado por Aichi Shiho, del grupo Rkaffy, y traducido al inglés por mysterymeat3, este doujinshi nos muestra la continuación de la historia de nuestro sucubo-shota favorito, jejeje. Pueden ver las anteriores partes si buscan aquí. Este doujinshi posee sexo anal, crossdressing, dark skin, demon, onahole, shotacon, tomgirl y yaoi. ¡Tan linda, tierna y excitante! Una secuela digna de pertenecer a esta saga. Súper recomendable of course. Lo único malo es que es tan corta...



Por último, dejo también un doujinshi de Chinzuriina, otro de los artistas que están dentro de mis favoritos referente a traps. Perteneciente al volumen 30 de Otokonoko Heaven, este doujinshi, titulado Tsuntsun Bunny to Koigokoro, también se encuentra en inglés gracias al genial mysterymeat3. En él podemos ver a Yuki, quien debido a que perdió un juego de piedra, papel o tijera, debe hacer un crossplay como castigo. Pero cuando su mejor amigo Taka lo descubre probándose la ropa, y además lo elogia respecto a lo bello y femenino que se ve, la relación entre ambos va a cambiar para mejor, jeje. La verdad es que no solo el arte está muy cute, sino que también el desarrollo de la historia, con un personaje tsun que cada vez más se va derritiendo de amor por su amigo, sus palabras y acciones, es algo simplemente irresistible. Respecto a los tags, encontrarán en el doujin: sexo anal, bloomers, usagimimi, crossdressing, nakadashi, shotacon, uso de stockings, tomgirl y yaoi. Un doujinshi muy satisfactorio que no se pueden perder. Ideal para el fap nocturno... o para toda hora del día en verdad, jaja.



¡Y eso es todo! Espero que les guste la selección 💓

Prometo que la próxima entrada será sobre lolis, no se enojen, jeje. 

¡Saludos! 

Comentarios