#Flaturday!: Pettanko pics by Aono Ribbon, Tomubobu & Kamita


¡Hola a tod@s!

En esta ocasión, les traigo hermoso material de chicas pettanko y lolis de los artistas Aono Ribbon, Tomubobu y Kamita, para que disfruten. ¡Veamos si puedo cumplir con sus expectativas, muchach@s!

En el set de Aono Ribbon encontraran 130 imágenes de lolis y chicas con pechos planos, con un contenido bajo en cuanto a hentai, pero muy fuerte en torno a lo moe, jeje. Ya había compartido previamente varias obras de este autor, pero en este caso, la carpeta se encuentra mucho más completa, con trabajos nuevos igualmente. Este artista pertenece al circle @ism (at ism), y posee página en pixiv, un blog, una cuenta en twitter y un sitio web. Ha colaborado en ilustraciones de novelas (como en Imouto-tachi wa Naze Ore no Ue de Koshi wo Furu no ka?) y en dibujos de álbumes de Twinkle (como Kaitou Twinkle o Lens Friends).



El segundo set corresponde al artista de pixiv Tomu (o tomubobu). Encontrarán más de 300 imágenes en la carpeta, que contienen principalmente fanarts lewd basados en series como bakemonogatari, bleach, code geass, date a live, kantai collection, Pokémon, Rozen Maiden, Soul Eater, Ika Musume, entre otros. Respecto al contenido en sí, podrán ver escenas de defloration, anal, emotionless sex, lolicon, all fours, doggy style y sleeping. Pueden visitar la página web de Tomu aquí.



Por último, un doujinshi basado en Fate Gran Order, que está traducido al inglés (gracias a Hennojin), ilustrado por Kamita (del Circle Spicy Loves Heaven), y que lleva por título Megami no itazura, o Goddesses' Prank. Verán a dos loli servants, euryale y stheno, teniendo sexo con su master, habiendo deliciosas escenas de femdom, footjob, handjob, nakadashi y group sex. ¡Atención, que además tiene un plot twist! ¿Lo estarán haciendo contra su voluntad o no? Les dejo la duda pendiente en sus cabecitas, jejeje.


(C91) [Spicy Loves Heaven (Kamita)] Megami no Itazura (Fate Grand Order) [English] {Hennojin} (en MEGA)

Y así concluimos esta entrada, llena de preciosuras pettanko. ¡Espero que disfruten del material compartido!

¡Saludos!

Comentarios