Chicas cute: Moepics de Pink Crown, Sayika y Nyuuhin


¡Buenas!

Como lo prometido es deuda, ha llegado el momento de actualizar el blog con chicas moe, después de tantas publicaciones de traps, jaja. ¡Espero que les gusten los dibujitos que colocaré!

En primer lugar, comparto con ustedes, fieles lectores y lectoras, las obras del artista Pink Crown (a quien pueden seguir en twitter o pixiv). En dicho imageset encontrarán ilustraciones y gifs que contienen los siguientes tags: dark skin, bodysuit, stockings, swimsuit, fanarts de Ram y  Rem, Super Sonico, Super Pochaco, big ass, big breasts, bloomers, monster girl y uso de pantyhose. A pesar de que no me gustan las chicas con mucho PLOT, debo decir que estos culitos grandes que ha dibujado Pink Crown sí están bien deliciosos 😍.



[pixiv] Pink Crown (en MEGA)

En segundo lugar, traigo un pequeño set de imágenes del artista de pixiv Sayika (pueden seguirl@ en su twitter, pinchando aquí). Apenas son 17 imágenes, pero encontrarán lindos fanarts de Re:Zero, uno de Hestia de DanMachi, e imágenes que contienen chicas nekomimi, monster girls, uso de stockings y trajes de baño. Ojalá veamos más obras de este artista en el futuro (especialmente si hace más pics pettanko), pues no dibuja nada mal, y se nota que tiene potencial.



[pixiv] Buwu 26℃ (Sayika) (en MEGA)

Por último, comparto una carpeta con ilustraciones de nyuuhin. Este imageset es mucho más abundante y diverso, habiendo 368 pics en total, abarcando categorías como bondage, frottage, futanari, big penis, lolicon, masturbación, school swimsuit, y urination, entre otros fetiches. En definitiva, es una carpeta muy completa, en cuanto a diversidad de chicas cute, teniendo una mayor cantidad de chicas pettanko, en comparación con las anteriores compilaciones. Asimismo, incorpora personajes futa, habiendo relaciones entre chico x futa, y futa con futa, algo que tampoco presentaban los otros sets. Una buena adición para sus colecciones hentai, jeje.



- Artist - Nyuuhin (en MEGA)

Y eso sería todo por hoy. Ojalá les agrade la selección de pics que decidí compartir en esta ocasión. 

¡Hasta una próxima entrada, pervs!

¡Saluditos!   

Comentarios