#TrapTuesday: Imageset de Wachio y más doujinshi de Mogiki Hayami


¡Buenas, mis querid@s pervs!

Nada mejor para comenzar bien este año, que descargar un buen material trap. Es por esto qie compartiré con ustedes un set de imágenes del artista Wachio, uno de mis favoritos cuando se trata de dibujar personajes otokonoko hot; y tres doujin del artista Mogiki Hayami, los cuales me quedaron pendientes de la semana pasada. ¡Espero que estos aportes sean de su agrado!

Partiendo con el imageset de Wachio (artista de pixiv), cabe mencionar que anteriormente había subido imágenes de este artista sueltas (acá), pero ahora, en la  presente carpeta, están mucho mejor organizadas, existiendo gran variedad de sus obras. Fue recientemente actualizada en exhentai, así que probablemente estén la mayoría de sus trabajos. Podrán encontrar sexo anal, crossdressing, shemale, shotacon, tomgirls, yaoi, y algunos fetiches más extravagantes, como urination, piss drinking y scat. La verdad estos últimos tags no son de mi agrado (urination quizás un poco), pero me encanta cómo dibuja este artista, especialmente los traseros y agujeritos de los personajes, jejeje. Es muy excitante el nivel de detalle que les pone a los cuerpos de sus chic@s.



Yendo a los doujinshi, los cuales fueron aportados por Fran-chan nuevamente (y extraídos de hitomi.la), tenemos, en primer lugar, uno titulado Ai no Clone Yome ♂ Tengoku kara Jigoku he. Recordemos que es del artista Mogiki Hayami. Este trata sobre un chico quien está enamorado de un compañero de su clase (muy lindo por cierto), pero como es tan tímido, y cree que su compañero es hetero, nunca se lo confiesa. Nuestro prota, desesperado por satisfacer sus deseos sexuales, compra una maquina de clonación por internet (lol), y con un cabello de su compañero, procede a realizar varios clones de su amado, con quienes busca cumplir sus más íntimos deseos. ¿Pero qué sucederá si llegase a recibir una visita inesperada a su hogar mientras está con su harem? Jé. Hay que aceptar que la trama, aunque absurda, apela mucho a nuestras fantasías personales, con personajes nekomimi y maid incluidos. ¡Tiene mi sello de aprobación! Podrán encontrar penetración anal, travestismosexo grupal, guys only, cosplaying, además de uso de stockings.



El segundo doujinshi, Jousou Kurogal Mama Danshi, se trata sobre un joven llamado Uwano, quien en su escuela se puede ver que está deprimido, pues siempre anda solo y callado. Chiho, uno de sus compañeros de clase, está determinado a darle ánimos sea como sea, pero un malentendido lleva a que la relación entre ambos se complique en vez de volverse una amistad. Cuando Chiho falta a clases, es decidido que Uwano sea quien le entregará la tarea en su casa, para así revertir la situación y reconciliarse con su compañero ausente. Luego de que ambos tienen una charla estando en su casa, y Uwano expresa sus sentimientos y pesares (que radican en una carencia materna), Chiho encontrará la forma de consolar a su amigo, mediante una interesante actividad de roleplay, que llevará a ambos a demostrar lo que sienten realmente el uno por el otro, jeje.  Este doujinshi incluye sexo anal, besitos 💗, crossdressing, breast feeding o lactation (simulada of course), además de dark skin y yaoi. ¡Muy tierno! Así es como deben ser los amigos, muy unidos y dispuestos a todo (?)



Por último, un doujinshi titulado Josou Gyarukosu de Doutei Kaichou wo Gyaku Rapeseyo. En él, una banda de flojos que tratan de jugar y saltarse las clases son descubiertos por el presidente del curso, quien les reprende y les dice que si los vuelve a ver así, iba a castigarlos a todos. Uno de los de la banda, muy ingeniosamente, convence al más lindo de los tres de hacer crossdressing y seducir al presidente para ponerlo en ridículo y hacerlo caer de su puesto. ¿Qué podría salir mal en todo este plan? ¿Triunfará el grupito? Pues descúbralo leyendo las páginas de este apasionante doujin, jeje. Aquí podrán contemplar sexo anal, crossdressing, dark skin, frottage, garter belt, males only, handjob, kissing, rimjob, stockings y yaoi



Y eso sería todo por hoy. ¡Ojalá les hayan gustado las subidas de hoy! Ciertamente yo quedé muy satisfecho, jeje. 

¡Que tengan un feliz año 2017, doods!
¡Saluditos!

Comentarios

Publicar un comentario