Otokonoko Pics: Obras de 2n5, sabakan y R-744


¡Hola, mis querid@s pervs!

Para este #TrapTuesday, les traigo tres jugosos sets de deliciosos otokonoko. 

El primero de ellos, corresponde al artista 2n5. Ya he subido previamente algunas de sus ilustraciones, pero gracias a un usuario de exhentai tenemos un compilado mucho más organizado. en este imageset podrán encontrar excitantes escenas yaoi, sexo anal, crossdressing, shotacon, personajes tomgirl, shemale y uso de stockings. Lo que más me agrada de sus dibujos, es lo sabroso que dibuja los culitos de sus traps, jeje. Sus figuras también son más rellenitas, algo que hace que sus personajes sean bastante característicos y distintivos. Por supuesto que también es destacable la manera en que colorea a sus chic@s, y los detalles que coloca en l@s mism@s, manteniendo ciertos rasgos masculinos en su elaboración (algo que pienso que es importante, ya que no es la idea decirle otokonoko a un dibujo de una chica a la que solo le agregan un pene). En fin, solo queda decir que si les gusta su arte, les recomiendo que lo sigan en su cuenta de twitter, aquí.


Artist 2n5 - pics187 (1014554) (en MEGA)

En segundo lugar, dejo un imageset del artista sabakan. Aquí también encontrarán pics de shotacon, crossdressing y tomgirls, pero con la particularidad de que son dibujos furry, aderezados con escenas de bondage, jeje. Un poco de variedad nunca hace mal. Y la verdad es que los dibujitos están bastante hot si me lo preguntan a mí 💓.


ARTIST 鯖缶 (989882) (en MEGA)


Por último, comparto con ustedes un set de ilustraciones del artista r-744 (id=19570636 en pixiv). A este autor realmente no lo conocía, pero me quedó gustando su arte. En general, la carpeta contiene dibujos de lindos shotas otokonoko, algunos bunny boys y fox boys, posando de manera sexy, o teniendo relaciones entre sí, habiendo escenas de desnudos, masturbación y sexo anal. Un imageset yaoi bastante excitante, ultra recomendado para los fans de los shota tiernos, femeninos y lindos, jeje.  


Artist_ r-744 (1015269) (en MEGA)

Y eso sería todo, doods. ¡Espero que disfruten del material compartido!

¡Saludos, pervs!

Comentarios