Otokonoko ♂ Delivery (OtoDeli, 2017) OVA Hentai. Personajes diseñados por NemuNemu


¡Hola a tod@s!
¡Otokonoko Delivery ha llegado al fin! Este OVA hentai, creado por Studio Zealot, producido por Studio 9 MAiami, ha sido muy esperado por los entusiastas de los otokonoko, ya que cuenta con la participación de Nemunemu a cargo del diseño de los personajes.  


Otokonoko Delivery cuenta la historia de Shun, un chico que disfruta de practicar el crossdressing, y la prostitución. Cuando se traviste, él se vuelve Akane. Pronto conocerá a un cliente, un hombre de negocios llamado Kazuya, quien solicitará sus servicios, y se encontrará con que unos de los chicos de su escuela también participa de ese tipo de encuentros. Los tres personajes terminarán experimentando encuentros inolvidables, llenos de sexo anal, handjob, rimjob, blowjob, cosplaying, uso de onahole y otros juguetes sexuales, frottage, y muchos fetiches más.


La verdad no cuenta con la animación hentai más fluida y detallada del mercado, y quizás algunos efectos de sonido pudieron ser mejores, pero se puede apreciar el buen trabajo de nemunemu al darle vida a los dos chicos otokonoko, por su diseño femenino, y por lo sexy del montaje que realiza para mostrarlos cuando están en acción, jeje. Los bultos y anitos los dibuja de forma muy excitante.


Bueno, a continuación les dejo el OVA en un enlace, y una serie de capturas de pantalla en el otro, por si quieren revisar la calidad del archivo antes de descargarlo. Lamentablemente aun no ha sido traducido, pero seguro que algún grupo se anima próximamente.




Por último, pueden visitar el sitio oficial de este proyecto aquí.

¡Saludos!

Comentarios