Loli Doujins de Azusa Norihee y Shimanto Shisakugata


¡Hola, estimad@s lectores y lectoras!

Bienvenidos una vez más a The Lewd Zone, el blog pervert de Jerxxx. 

Hoy traigo para ustedes dos doujinshi traducidos al inglés. Uno basado en el universo de  Sekai Seifuku Bouryaku no Zvezda, y otro que hace referencia a To-Love Ru, específicamente a los hermanos Mikan y Rito. ¡Espero que sean de su agrado!

El primero se titula Zubizuba Otaku Houmon (Sekai Seifuku ~Bouryaku no Zvezda~), ilustrado por Azusa Norihee, del grupo Taikan Kyohougumi. En él podemos observar a Venera-sama reclutando de una manera bastante particular a nuevos miembros para que se unan a su causa... Apareciendo de manera random en casas ajenas. Digamos que no es un doujinshi con una gran historia detrás, solo está para poder ver a la linda Kate haciendo cosas lewd, como recibir penetración vaginal, sexo anal, realizar felación, lamer testículos, consumir semen de varios hombres, entre otras cositas, jeje.



El segundo doujinshi lleva por nombre
Wished World,Debauched World, y fue ilustrado por Shimanto Shisakugata, del Circle 40010 1-GO. En él podemos ver una versión bastante incestuosa de la relación entre Mikan y su hermano Rito, de To-Love Ru. El mundo que ella desea. Bueno, en el material original igual hay momentos de tensión sexual entre ambos, así que no resulta extraño, jeje. Es un doujin bastante hot, con escenas de apasionados besos, toqueteos varios, penetración vaginal, handjob, nakadashi, y otros elementos lewd más. ¡Bastante recomendable tanto para fans de Mikan como para imouto lovers en general!



Y esos serían los aportes para este día. ¡Nos vemos en una próxima entrada, pervs! 

¡Saluditos!

Comentarios