#ViernesDeLolis: syamonabe, mokopekko y karaage3


Hello there!

Ya llegó el día viernes, así que es momento de una nueva entrada de lolis y chicas pettanko en el blog. ¡Es #ViernesDeLolis, pervs! ¡Así que espero que esta selección de imágenes sea de su agrado!

Como primer aporte, les dejo un imageset del artista syamonabe. Son poquitas imágenes, pero están bastante contundentes, jeje. En general, se tratan de pics de lolis y teenagers moe desnudas, en poses sugerentes y/o situaciones sexuales (spread legs, all fours, cum in pussy). Hay fanarts de Iori Minase de iM@S, de personajes del anime/ juego de cartas Wixoss, y de gochiusa.  Si les gusta el artista, pueden revisar sus trabajos en su página de pixiv o seguirlo por twitter



En segundo lugar, dejo también una carpeta con ilustraciones del artista mokopekko (de pixiv). Nuevamente es un set con pocas imágenes, pero debo decir que este autor es bastante talentoso, ya que los dibujos son muy detallados, y con un nivel de "realismo" adecuado (no llegan al punto de ser creepy, como cierto arte hiperrealista, sino que son agradables para la vista, manteniendo su esencia moe). Dentro del set podrán apreciar deliciosas pics lolicon, uso de randoseru, urination, footjob, sex toys, entre otras temáticas y fetiches. Muy excitante sinceramente, jejeje. Creo que en el futuro podemos esperar grandes obras de este artista.



En tercer lugar, una artista de pixiv llamada Karaage3, alias Shirokuna, del Circle TrinkeT. Pueden revisar sus trabajos en su Tumblr, su cuenta de Tinami, Nijie, y twitter. En el imageset que les dejaré a continuación, podrán encontrar ilustraciones tanto de lolis como de chicas pettanko más mayores. Hay fanarts de personajes de K-ON!, de Love Live!, vocaloid, de Higurashi, Milky Holmes, Madoka, Yuru Yuri, Ro-Kyu-Bu! y muchos manga-anime más. Una selección muy diversa de imágenes, que van desde lo cute y SFW, hasta lo más lewd (como tentacles, bukkake, cum on pussy, además de la penetración vaginal y blowjob, entre otros), pero que en su conjunto son todo un deleite para cualquier lolicon que se considere a sí mismo como tal. Pues personalmente me gustó bastante el estilo de la artista. Creo que sabe capturar muy bien lo tierno de las chicas, a la vez que puede ilustrar situaciones muy excitantes, donde esa inocencia se ve quebrantada. Apela al pervertido sin remedio dentro de nosotros... En definitiva ¡esta se posiciona como una carpeta sumamente recomendada, tanto como las anteriores! Así que enjoy, and happy fapping!



Y bueno, así concluye esta entrada para el #ViernesDeLolis. Ojalá les haya gustado, y nos vemos en un próximo post, estimad@s. 

¡Saludos!

Comentarios