Reseña de Sujiman Kupa Setsuna. Onahole de Magic Eyes


¡Buenas!

Me ha llegado desde Japón un nuevo onahole que se ha sumado a la colección, Sujiman Kupa Setsuna, también conocido como "Open my pussy: Setsuna". Ya que subí un video dando mis primeras impresiones sobre el producto en youtube, quiero compartir por aquí una revisión más detallada del mismo, para así criticar y/o recomendar este onahole a los lectores del blog. Para quienes no lo sepan, ya he subido previamente algunas entradas en las que he compartido mi perspectiva referente a tres onahole que he probado: Loli puni (de Tama Toys), Virgin Age Admission Hard y Daisuki Hold (ambos de Toy's Heart). Pueden leer dichos posts aquí, en la categoría correspondiente. Pero bueno, vamos al grano... ¿Qué tal está Sujiman Kupa Setsuna? ¿Es de buena calidad? ¿Es placentero? ¿Qué tal se posiciona en comparación a otros holes del mercado nipón? Pues intentaré dar respuesta a estas interrogantes de la mejor forma dentro de las próximas líneas. 


En primer lugar, cabe decir que el envase en el cual viene el onahole, aunque lindo, no es muy adecuado para el transporte. Es decir, estéticamente está diseñado de una forma creativa, pudiéndose abrir la caja desde un costado, para poder ver desnuda a la chica que aparece en la portada; no obstante, en el interior no hay algún soporte que consiga que el onahole y el lubricante en sí se mantengan fijos, por lo que en el viaje el contenido puede maltratarse. Es por esto que lo preferible es pagar por un buen empaque, para asegurar que no suceda algo desafortunado con el interior del envase. No obstante, salvo ese pequeño gran detalle, la cajita del onahole está bastante linda (y lewd) en cuanto a su decoración, teniendo tanto imágenes de la chica protagonista de esta versión de Sujiman Kupa, que es Setsuna, así como también fotos del producto en sí.


Ahora bien, yendo a lo que más nos importa, el hole en sí, este tiene un tamaño de 150x120x84mm, y pesa cerca de 360 gramos. Da la apariencia de ser más "rellenita" que otros onahole que he tenido, pero en realidad el espacio "útil", que corresponde al "conducto vaginal" del juguete, no es muy extenso, ni tampoco muy espacioso. Lo que quiero decir con esto, es que, debido a que posee en su diseño un pequeño conducto uretral (que es bastante diminuto), de manera externa el onahole se ve más grande, pero no es tan así al momento de utilizarlo. Asimismo, si bien es estrecho, como es de esperar de un producto perteneciente a la serie "open my pussy", no se compara al nivel de Virgin Age Admission Hard, y tampoco posee los relieves estimulantes de Daisuki Hold, por lo que es un tanto decepcionante en cuanto al nivel de placer que entrega.


El material con el que está hecho sí es de buena calidad. Es suave y flexible, permitiendo que se adapte a personas con penes de mayor tamaño que el promedio (pero nunca tanto, pues sigue siendo un onahole pequeño, no lo olvidemos). Está hecho con doble capa, por lo que el producto es resistente (en cuanto si se rompe la capa externa, la capa interna seguirá intacta, alargando la vida útil del hole), siendo su interior más rugoso, de manera de proporcionar una mayor estimulación. Ahora bien, aunque su diseño, al poseer un agujero para la vagina y otro para la uretra, generan cierto "realismo" interesante con el que otros onaholes no cuentan, la estructura dificulta el proceso de limpieza y secado del mismo. Con Daisuki Hold, por ejemplo, el proceso de limpieza es sencillo, porque a pesar de sus dos capas, el interior es lineal y los dedos entran con facilidad, además de ser bastante extendible si uno busca lavarlo minuciosamente (hasta puedes voltear el onahole, y sacar su capa interna para limpiarla). Con este onahole, se hace difícil poder abarcar todas sus partes rápidamente, requiriendo mayor cuidado y esfuerzo a la hora de extraer fluidos y limpiar con jabón sus agujeros. 


En definitiva, Sujiman Kupa Setsuna es un onahole que cumple su función de manera aceptable. Otorga placer al usuario gracias a la estrechez de su agujero, y está hecho de material de calidad, que garantiza que tendrá una larga duración en cuanto a su uso. No obstante, hay mejores onahole a precios quizás un poco más elevados, pero que te permiten alcanzar un orgasmo más óptimo, y en general, una experiencia más memorable. Este onahole lo recomiendo para quienes quieren gastar poco (alrededor de 2500 yenes) y obtener un producto que no se rompa tras unos pocos usos. De hecho, tiene una larga vida útil asegurada, pues el mío aun está en óptimas condiciones incluso tras varios meses de uso. Pero no es un hole que recomiende para usuarios ya veteranos en el uso de estos masturbadores.

Dónde comprarlo: OtonaJP (2540 yenes)


¡Saludos!

Comentarios

  1. Aca mandando unas imágenes bonitas.


    https://s30.postimg.org/pyk3khigh/hh1.png
    https://s30.postimg.org/52xt98m9d/hh2.png
    https://s30.postimg.org/w21o4e8q9/hh3.png

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, gracias! están geniales las imágenes! de dónde las sacaste? cuál es la fuente? me encantaron, jeje.
      Muchas gracias por tu aporte, estimad@ anon

      Eliminar
  2. Las imágenes salieron de del manual de este juego http://hamham.product.co.jp/data/hamham_low_spec_preview_high.pdf

    Y el pack de imágenes de aca lo descargas:

    http://www.anime-sharing.com/forum/hentai-cg-packs-24/%EF%BC%8A%E6%96%B0%EF%BC%8A-%E3%80%90161125%E3%80%91%5B%E3%82%A8%E3%83%AD%E3%82%B2%E3%83%BC%E3%83%A0cg%5D%5B%E3%81%AF%E3%82%80%E3%81%AF%E3%82%80%E3%82%BD%E3%83%95%E3%83%88%5D-low%E3%81%99%E3%81%BA%E3%81%A3%E3%81%8F-%EF%BD%9E%E3%82%AA%E3%83%AC%E3%81%A8%E5%B9%B4%E4%B8%8B%E5%A6%B9%EF%BC%88%E3%82%AB%E3%83%8E%E3%82%B8%E3%83%A7%EF%BC%89%E3%81%A8%E3%81%9B%E3%81%84%E3%81%8D%E3%82%87%E3%83%BC%E3%81%84%E3%81%8F%EF%BC%81%EF%BD%9E-561026/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte! creo que subiré las imágenes en una próxima entrada, pues están muy ricas, jeje.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario