¡Nagi Ichi! Parte 2


¡Buenas!

Llegó el momento de seguir compartiendo más obras de nuestro querido artista Nagi Ichi, del grupo Yuunagi no Senryokugai Butai.

Comencemos dejando las continuaciones de los doujins que coloqué para ustedes la vez anterior. En primer lugar, la segunda parte del imageset del senpai cute, titulado Senpai (♂) Kanojo (Ama). En esta ocasión, el kouhai y su amado senpai, ya como una pareja establecida, pasan un romántico y apasionante día juntos, aprovechando que los papás del chico menor se marcharon en un viaje. Dulzura a por montones, y también contenido lewd de calidad of course! Esperen encontrar sexo anal, nakadashi, frottage, handjob, crossdressing, besos, y mucho amor yaoi, jeje.



En segundo lugar, dejo por aquí la continuación de How I get hooked on him, titulada Aitsu no Toriko ni Natta Boku. Fuyu. ¡Este está aun más cute que la primera parte! Es que simplemente la relación que tienen los dos personajes, Minoru y Daiki, es demasiado linda y tierna. Ya no hay dominación, sino que amor puro. Creo que el formato doujinshi es el más adecuado para Nagi Ichi, pues puede desarrollar de mejor forma sus relatos yaoi, con más expresividad, más variedad en las escenas, y más contenido en general. En esta historia podrán ver sexo anal, nakadashi, bloomers, masaje de la próstata, crossdressing, besos, e incluso un lindo 'daisuki hold', jeje. ¡Obviamente, una lectura muy recomendada!


(C89) [Yuunagi no Senryokugai Butai (Nagi Ichi)] Aitsu no Toriko ni Natta Boku. Fuyu [English] (en MEGA)

Por último, dejo para ustedes otro doujinshi, que lleva por nombre Otokonoko na Ani (Boku) wa Otouto no Onna (Mono). Igualmente traducido al inglés, y con paneles coloreados completamente, aquí nos encontramos con un celoso otouto, que no soporta que su onii-chan otokonoko ande coqueteando con otros chicos. Es así que decide dejar las reglas claras en su relación, de una manera bastante dominante y lewd, jaja. Pues sí, es un doujinshi de incesto entre dos hermanos, donde el menor es quien somete al mayor. Bastante excitante, como todo lo que hace Nagi Ichi. Contiene sexo anal, crossdressing, dark skin, incesto, lingerie, shotacon, stockings, tomgirl y yaoi.


[Yuunagi no Senryokugai Butai (Nagi Ichi)] Otokonoko na Ani (Boku) wa Otouto no Onna (Mono) [English] [SMDC] (en MEGA)

Y así concluye la entrada del día de hoy. ¡Espero que les haya gustado, y que vuelvan a pasarse por aquí en el futuro! Ah, ¡y también le mando muchos saludos y agradecimientos a Fran-chan por su cooperación con las entradas de temática trap!

¡Saludos, pervs! ¡Que tengan buen día!

Comentarios