¡Nagi Ichi! Parte 1


¡Hola, gente!

Bienvenidos una vez más a The Lewd Zone.

Pues nuevamente me atrasé y he dejado la entrada de traps para otro día, ya que estuve algo ocupado. Pero el contenido de hoy, que fue nuevamente recomendado por uno de los lectores predilectos del blog, Fran-chan, no va a dejar indiferente a nadie. Se trata de una serie de doujins del artista Nagi Ichi, a quien he introducido previamente en este blog al compartir uno de sus doujinshi (basado en Ranpo Kitan), titulado Kobayashi ga Demon Sugite Komaru. Esta vez vamos a ahondar en otras de sus obras, que también se caracterizan por ser muy deliciosas en cuanto a contenido shotacon y otokonoko, razón por lo que rápidamente se ha transformado en uno de mis artistas favoritos, jejeje. Como son muchas sus obras, las iré compartiendo por "partes"; es decir, haré una serie de entradas basadas en el mismo autor, alineadas por supuesto a la temática trap que abarca este blog.


En primer lugar, compartiré con ustedes el más reciente que ha subido nuestro querido traductor mysterymeat3, el cual lleva por nombre Matsuri de Ranchiki Donjarahoi. Incluido en el volumen 7 del manga Koushoku Shounen, este doujinshi nos muestra un paraíso (?) donde el protagonista, quien es un shotacon no muy encubierto que digamos, puede disfrutar del placer carnal con un chico que conocía, y que además le gustaba. Todo esto autorizado bajo una fiesta tradicional del pueblo, donde los niños tienen sexo con hombres mayores para poder aumentar su masculinidad o femineidad. Lol. La premisa es absurda, ¿pero qué importa? Tenemos un lindo y sensual shota con piel bronceada, tierno y coqueto, que además tiene todas las ganas de tener mayor intimidad con el prota... ¡simplemente un sueño hecho realidad para cualquier amante del shotacon! Gentileza por supuesto de Nagi Ichi, y su genial talento para hacer material lewd. ¡Disfruten de este primer aporte!



En segundo lugar, un rico doujin, conformado por un set de CGs, que lleva por título Aitsu no Toriko ni Natta Boku (How I got hooked on him). En este podemos ver cómo un chico que presume de ser un mujeriego desvergonzado, termina siendo "atrapado" por un amigo que le confiesa su amor. Al principio acepta tener relaciones con él por curiosidad, para ver qué tal se siente, pero el asunto va evolucionando de manera muy positiva, jeje. Pronto nuestro amiguito no se podrá resistir al placer que brinda el crossdressing y el sexo con otro chico. No solo podrán ver ahegao, sexo anal, blowjob, feminización, handjob, nakadashi, entre otros elementos eróticos, sino que también podrán disfrutar de aspectos más tiernos y románticos, como besos, abrazos, sostenerse de las manos (too lewd!), y caricias varias, con mucho amor. ¡Sencillamente hermoso!


[Yuunagi no Senryokugai Butai (Nagi Ichi)] Aitsu no Toriko ni Natta Boku.   How I got hooked on him. [English] [N04h]

El anterior doujin tiene secuela, pero vamos a dejarlo para una próxima ocasión...  

En último lugar, dejaré con ustedes un enlace para que descarguen otro doujin de feminización y romance muy tierno. Se titula Senpai (♂) Kanojo (Kari). En esta ocasión, Nagi Ichi subvierte la típica relación de dominación que se da en las historias de feminización, donde un chico mayor "convierte" a otro que es menor, pues aquí vemos lo inverso: un kouhai consigue feminizar a su senpai, y sin necesidad de forcejeos o actos rudos, ya que el senpai se muestra muy receptivo ante la iniciativa del otro chico, jeje. Para resumirlo, un chico que está enamorado de su senpai, quien tiene un look muy  andrógino por cierto, le pide como favor a este que pretenda ser su novia, para que así el kouhai pueda ganar confianza y confesarse ante la persona que ama (pues no se atreve a decirle directamente lo que siente desde un principio). Es de esta manera que un "falso amor" termina convirtiéndose en algo mucho más que eso, jeje. 10/10, mucho mejor que Nisekoi obviamente. Lol.



Este set también tiene segunda parte, pero igualmente la dejaremos para una próxima ocasión, solo para generar suspenso, jaja. 

En fin, espero que hayan disfrutado de esta entrada, y de este gran artista, que no solo dibuja traps sexies, sino que también narra buenas historias de amor.

¡Hasta la próxima, amig@s pervs!

Comentarios