#LunesDeTraps: Nagi ichi, Mogiki Hayami, Negishiomeron y SoundVillage


¡Hola, chic@s!

¡Espero que hayan tenido un excelente fin de semana!

Demos inicio a la semana de la mejor forma que se puede, es decir, ¡con pics y doujinshi de otokonoko! ¡El #LunesDeTraps, el último de este año 2016, ha comenzado!

En primer lugar, comparto con ustedes otro doujinshi del artista Nagi Ichi, del Circle Yuunagi no Senryokugai Butai. Mysterymeat3 nos deleita con una nueva traducción de las obras de este excelente autor, esta vez centrado en unos niños elfos muy promiscuos. Se titula Bitch na Mesu Shota Elf to Namahame Dancing All Night, y supuestamente es parte de una saga que gira en torno a estos shotas y sus aventuras sexuales. Particularmente, se enfoca en Lulu, un pequeño elfo prostituto, quien se vuelve un bailarín de striptease, y realiza un espectáculo trap en privado para el humano protagonista. Un doujinshi bastante excitante, que cuenta con escenas de sexo anal, blowjob, shotacon, crossdressing y yaoi por supuesto. 



En segundo lugar, un doujinshi llamado Yukino-kun no Sukina Hito, del artista Mogiki Hayami. Este se trata sobre un chico que se enamoró de su amigo, quien luce muy andrógino y lindo por cierto. Pero luego de ir un día a la casa de su amigo, el prota descubre que este ya tiene un novio, por lo que queda con el corazón destrozado en pedazos. Pero todo cambia cuando el pequeño otouto de su amigo aparece para consolarlo, jeje. Un doujinshi con muchas escenas lindas de amor, además de contar con una buena dosis de material lewd, como por ejemplo, frottage, penetración anal, nakadashi, handjob, entre otros.



En tercer lugar, un compilado de CG's que tiene como título Kimi no Doutei Seishi Boku ni Choudai♪ (en DLSite), elaborado por el grupo Negishiomeron. Este imageset es una versión textless, así que solo cuenta con las ilustraciones. Como me gustó el arte de este doujin, que está bastante hot, tanto por el bello protagonista, como por las variadas situaciones lewd que acontecen, decidí subirlo por aquí. Es así que podrán encontrar a un lindo incubus, muy femenino, teniendo relaciones con múltiples hombres, habiendo escenas con besos, ahegao, sexo anal, blowjob, shotacon, crossdressing, exhibicionismo, nakadashi, cosplaying, sexo grupal, entre otras. ¡Bastante recomendable pienso yo!


[ねぎしおめろん] キミの童貞精子ボクにちょうだい♪ [無字] (en MEGA)

Por último, no podría faltar SoundVillage para terminar este año con fuerza e impacto. Otona wa nanika o kakushi teru! es el nombre de este doujin, el cual además ha sido traducido al inglés gracias a nuestro amado mysterymeat3. No se puede pedir más en esta vida... La unión entre uno de los grupos que publica mejor material shotacon y trap junto con la traducción del maestro de los doujinshi de otokonoko, ¡es simplemente una combinación ganadora donde se mire! Aquí encontrarán a un lindo shota tomgirl, Kanata, muy curioso, quien quiere saber qué secretos ocultan los adultos cuando juntan sus partes íntimas al desnudo. Esto debido a que observó a sus padres en el acto, y no le pudieron dar una respuesta satisfactoria. Por suerte Kanata puede acudir donde su amigo adulto que se encuentra en el parque, quien obviamente aprovecha de mostrarle la respuesta con lujo de detalles (spoiler alert: they fuck each other). No se pueden perder este excitante imageset, que contiene shotacon, sexo anal, blowjob, travestismo, handjob, annilingus, uso de bikini y yaoi.



En fin, como diría mysterymeat3, happy fapping! Espero que disfruten del contenido seleccionado de hoy, estimad@s pervs.

¡Saludos! ¡Y que tengan una excelente semana!

Comentarios