#TrapTuesday: SoundVillage, Sirpent, Inuhasiru y Minokichi


¡Buenas!

En esta ocasión, con un día de retraso, les traigo nuevo material de traps, shotacon, otokonoko, yaoi, crossdressing, etc., para su deleite. Algunos nombres nuevos, otros ya conocidos, son los que encontrarán en la actualización de hoy. ¡Espero que les guste!

Les presento, en primer lugar, un nuevo doujin de mi grupo predilecto, SoundVillage. Cada vez se superan más estos muchachos... ¡El arte en esta nueva obra está excelente! Lamentablemente no contamos con traducción, pero los CGs se pueden disfrutar en todo su esplendor, en alta definición, y sin textos, para poder apreciar mejor el talento artístico de este grupo que siempre nos entrega buen material shotacon y otokonoko. Mezame es el nombre de este doujin, y nos muestra escenas muy lewd de un shota junto con un hombre mayor, divirtiéndose de la mejor manera posible, con crossdressing, blowjob, y sexo anal incluido, jeje. 



En segundo lugar, un doujin titulado Otouto Maid to Ichinichi-juu, creado por el artista Sirpent, del grupo B-Side. Traducido por el apreciado misterymeat3, este doujin, según sus palabras: "podría ser el sexo entre hermanos más gay y cariñoso que he visto. ¡Y es jodidamente glorioso! Tiene todo lo que podrían querer, como un otouto seme". Considerando todas las obras que ha traducido misterymeat, ¡pues creo que el hombre sabe lo que habla, jaja! En definitiva, este set de CGs nos muestra una tierna relación incestuosa entre dos hermanos, acompañada de un lindo crossplay de maid por parte del hermanito menor, quien sumisamente sirve a su onii-chan en múltiples sentidos, para así saciar el apetito sexual de ambos. Pero que sea su meido no significa que meramente sea pasivo en el acto sexual, pues tal y como dijo el traductor, el otouto igualmente ocupa un rol seme dentro de la relación de ambos. Personalmente prefiero el estilo artístico de SoundVillage por sobre el de B-side, pero hay que reconocer que la variedad de situaciones lewd presentes en este set también tienen lo suyo (por ejemplo, hay rimjob, handjob, frottage, entre otros), volviéndolo un doujin bastante recomendable para l@s fans de los otokonoko y los hermanitos menores. 



En tercer lugar, un imageset del artista de pixiv Inuhasiru (id=5992265) en el cual no solo podrán encontrar ricas imágenes de shotacon, travestismo y tomgirls, sino que igualmente algunas lolis, y chicas cute más mayores. Enjoy!



Por último, comparto con ustedes otro set de ilustraciones que descargué desde el panda triste. Este corresponde al artista de pixiv Minokichi (みのきち). Contiene lindos shota, niños usagimimi, escenas de sexo anal, blowjob, y también imágenes lolicon, además de nakadashi e impregnation. Me gustó bastante su arte, está hot y variado. Los rostros de los personajes igualmente tienen una impronta que marca la diferencia. Creo que es un artista prometedor. ¡Carpeta recomendable!



¡Y eso es todo, amig@s! ¡Hasta la próxima entrada!

¡Saludos, pervs!

Comentarios

Publicar un comentario