#LunesDeTraps con Kirimoto Yuuji. Otoko No Ko-llection!


¡Buenas, pervs!

Ha llegado un nuevo lunes, ¿y qué significa eso? ¡Pues que es hora de compartir con ustedes una nueva entrada centrada en otokonoko, crossdressing, shotacon y yaoi! Esta vez el contenido fue sugerido y aportado por uno de los lectores del blog. ¡Gracias, Franchi, por tu interés y colaboración con The Lewd Zone! Empecemos entonces...

Básicamente, la entrada estará orientada en compartir trabajos de Kirimoto Yuuji, artista que publica en compañía de otros autores en las antologías Otoko no Ko-llection. Veremos unas cuantas de sus historias, que han sido traducidas al inglés gracias a misterymeat3 y Hennojin. 


Comencemos con Osananajimi no Kanojo♂, parte de Otoko no Ko-llection! R. En este tierno doujin, en el cual podemos ver la historia de amor entre un chico y su amigo de la infancia, que disfruta del crossdressing, podrán encontrar escenas yaoi, sexo anal, blowjob, pero sobre todo, mucho romance, jeje. Muy lindo lo encontré, sobretodo porque las primeras páginas están coloreadas, tiene bonitas ilustraciones en general, y una historia excitante a la vez que tierna, haciendo de este un excelente doujinshi para los trap lovers.



En segundo lugar, Cafe Trap&Trap, de la antología Otoko no Ko-llection II. Con una temática maid, en este doujin nuevamente vemos una historia romántica de un chico que se enamora de un otokonoko sin saber su verdadera identidad. Es muy linda, tierna, y también presenta momentos bastante excitantes, donde podemos ver el primer encuentro sexual entre ambos personajes protagónicos. Una verdadera delicia, que además cuenta con toques de humor que hacen más amena la lectura, jeje. ¡Un doujinshi ultra recomendado of course!



Por último, dejo con ustedes un manga completo, Gekkan Web Otoko no Ko-llection! S Vol. 01 DMM Tokubetsu Ban, donde podrán encontrar también otro trabajo de Kirimoto Yuuji (desde la página 22 hasta la 41). Pero no solo eso, pues también podrán ver y disfrutar de las obras de numerosos autores. A continuación la lista completa, y las páginas correspondientes:

Page 002 - Palco Nagashima
Page 022 - Kirimoto Yuuji
Page 042 - Tonikaku
Page 062 - Namiko (Tomato Jigoku)
Page 088 - Hanamaki Kaeru
Page 108 - Takase Yuu 


Como son tantos trabajos, para poder sintetizar, solo puedo decir que todas son muy bellas obras, con excelente contenido lewd, ilustraciones de calidad, y que no se las pueden perder si son otokonoko lovers de corazón. ¡Una lectura más que recomendada! Podríamos decir que hasta es obligatoria, jejeje.



Y con esta última antología, concluimos con los aportes de este día lunes. ¡Espero que les agrade! No solo es material de alta calidad en términos lewd, sino que también es mucho más numeroso que en otras ocasiones, así que obviamente creo que es una excelente selección, que viene a suplir la carencia de entradas que hubo durante tanto tiempo, jeje. Una vez más, gracias al tierno Fran-chan por su recomendación, ya que personalmente no había leído a este artista en particular, pero creo que pasó a ser uno de mis favoritos desde ahora. 

¡Hasta un próximo post, pervs!
¡Saludos!

Comentarios

  1. Gracias por subir mis recomendaciones, eres el mejor de todos <3 tea apoyaré en más doujins en el futuro también <3
    -Fran~chan.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario