The Boys! Pics otokonoko y shotacon de Natural, Master Maichi, Darumasan Koronda y SoundVillage

 
¡Hola, amiguit@s!

Hoy es #LunesDeTraps, así que toca actualizar el blog con lindos otokonoko y chicos cute en general. Espero que esta vez no me borren la entrada, porque vaya que quita tiempo tener que republicarla y todo eso. Son dibujos los que comparto, dudes de Google, no pornografía con personas reales. No tienen para qué censurar...

Bueno, empecemos con un set de CGs artísticos del grupo Natural, el cual nos muestra tres pequeñas escenas eroticas que involucran a Cruz de Needless, Ryo de iM@S Dearly Stars, y Len de Vocaloid. Es un doujin corto, pero está bastante convincente en cuanto a su contenido lewd. No está de más echarle una mirada.



El segudo set corresponde al artista Master Maichin (en pixiv). Son poquitas imágenes, pero están bastante hot, bien dibujadas y coloreadas. Podrán ver contenido shotacon, crossdressing, autofellatio, lindas tomgirls, penes grandes, y yaoi. Nice!



El tercer set se titula Sensei no Seishi Dorei Nyoudouzeme, y es obra de Darumasan Koronda (el doujin está disponible a la venta en DLSite). Este compilado de CGs sí que tiene mayor cantidad de imágenes y situaciones lewd más variadas, aunque lamentablemente su texto no está traducido. A pesar de ese inconveniente, igual se puede apreciar la belleza del shota otokonoko protagonista, y disfrutar de sus encuentros con un grupo de perversos hombres adultos, quienes al parecer están experimentando con el muchacho. Presenciarán penetración anal, travestismo, uso de juguetes sexuales, bondage, inserción uretral y presencia de ropa interior femenina muy cute. Es un set algo más hardcore que las anteriores colaboraciones, pero igualmente disfrutable por lo fetichista de las ilustraciones, jeje. Despierta fantasías oscuras de dominación. También cabe destacar su arte, que está bastante llamativo en cuanto a colores, y detallado en sus diseños.



Por último, una obra de SoundVillage, titulada Yorimichi (o Little Side Trip en inglés), la cual está también disponible en DLSite. Ustedes ya deben saber cómo me gusta este grupo de artistas, y sus dibujos, así que no voy a ser repetitivo en cuanto a elogios, jaja. Solo cabe mencionar que esta vez el doujin retrata la historia de un chico travieso, que siempre se desvía del camino tras terminar sus clases privadas, para divertirse con un señor que trabaja en una librería. Con el característico estilo de SoundVillage en cuanto al diseño del prota (muy tierno), y con su buena dosis de manoseos, masturbación, sexo anal y blowjobs,  obviamente es una obra que no se pueden perder aquellos que son amantes del shotacon y las traps, jeje. ¡Muy recomendable!



Concluimos entonces con la entrada de este día. Espero que les haya gustado la selección de imágenes y doujin, y que nos volvamos a ver por aquí, en The Lewd Zone, en una próxima ocasión. 

¡Saludos! ¡Éxito en esta semana que comienza!

Comentarios