#ShotaPics y otokonoko: SoundVillage, NemuNemu, Asanagi y Collagen

Nota de edición: Por alguna razón esta entrada fue borrada. Por suerte guardé un respaldo, así que aquí la publico nuevamente.


¡Buenas! ¿Cómo se encuentran, estimad@s pervs? Espero que todo ande bien en sus vidas.

He dejado un poco descuidado a mis queridas traps durante la semana pasada, así que hoy toca mimarlas un poco. Compartiré con ustedes, lectores y lectoras de este blog, varios sets y doujin de temática otokonoko, shotacon y yaoi, como era costumbre por estos territorios desolados. Por lo menos era así  antes de que me pusiera tan flojo. Tratemos de preservar las tradiciones plox.


Partimos con un set de mi amado grupo de artistas, SoundVillage, el cual había sido subido al Panda Triste durante el año pasado, pero que por alguna razón se me pasó y no lo noté a tiempo, como para compartirlo aquí con ustedes durante su momento de salida. Pero bueno, hoy ya está aquí con nosotros, en The Lewd Zone. Natsu no Gogo (Tarde de Verano) es el nombre del doujin, y pueden comprarlo directamente en DLSite si quieren apoyar a los talentosos autores. "Contemplen a este femenino jovencito en un caluroso día de verano", es la descripción que contiene la obra en dicha página web. Efectivamente, podrán encontrar a un lindo shota vistiendo un traje de baño escolar femenino, mientras hace cosas yaoi con un hombre mayor. Bastante hot, pero no podría ser de otra forma, ¡es de SoundVillage después de todo! Obviamente es un set que no debe faltar en sus colecciones, amiguit@s shotacon y trap lovers. ¡Ah! ¡Me encanta cómo dibujan los de este Circle, dudes!


En segundo lugar, dejo un libro de arte (lamentablemente sin traducción) del artista NemuNemu (si no me equivoco, ¡es quien ha hecho muchas ilustraciones para las revistas Otokonoko Heaven!) perteneciente al grupo Candy Paddle. Otokonoko Art Work #2 es el título de esta obra, con excelentes dibujos de niños exquisitamente femeninos, sutilmente detallados, todo muy sexy.  Se encontrarán con imágenes que contienen sexo anal, crossdressing, ropa interior (muy cute) de chicas, personajes tomgirl y escenas shotacon + yaoi. ¡Muy buen material, doods! ¡Aprovechen!


En tercer lugar, un  doujinshi que compartió conmigo un amigo de twitter (gracias @posweg), titulado Danke♥Dankei♂Revolution. ¡Está bastante bueno! Ilustrado por Asanagi, del grupo Fatalpulse. Si los doujinshi de chicas barquitos son hot, entonces uno en que chicos barquito hacen crossplay y se visten como chicas barquito para estar al servicio de su Almirante, ¡pues eso ya es estar en el cielo! Una excelente lectura para todo amante de los otokonoko y la feminización. Podrán ver cómo un lindo, pero desobediente, barquito shota, es amaestrado y se vuelve toda una putita insaciable. Realmente una obra muy excitante, que seguramente volverán a leer una y otra vez, jeje. ¡100% recomendado!


Danke♥Dankei♂Revolution (en MEGA)

Por último, dejo con ustedes un imageset del artista Collagen. Podrán ver varios fanart de Touhou Project y de KanColle. No solo hay exquisitas imágenes de shotacon, otokonoko, penetración anal, enema y yaoi, sino que también hay dibujos lolicon, que involucran uso de juguetes sexuales y rayos x. ¡Excelente combinación!



Y así concluimos esta entrada, que podríamos decir se encuentra entre el #LunesDeTraps y el #TrapTuesday, debido a la hora en que terminé la publicación. Pero, en fin, espero que las obras seleccionadas cumplan con sus expectativas, y que puedan compensar la carencia de material trap que ha habido en el blog últimamente.

¡Hasta la siguiente entrada, pervs!

Comentarios