Más chicas cute para la colección: Obras de Kerasu, Misakura Nankotsu, misakamitoko0903, Senkou Tobaku y otros


¡Hola, chic@s! 

Bienvenid@s a una nueva entrada dedicada al #ViernesDeLolis y a las niñas cute en general. Esta vez incluiré no solamente imágenes de tipo lolicon, sino que igualmente pics de adolescentes y chicas más desarrolladas, para darle variedad al blog. Hay unas cuantas sorpresas por ahí también...


Partimos con un set dedicado nuevamente a fanarts de Touhou Project, titulado Touhou Kaeizuka (962828). Aparecen los personajes Aya Shameimaru, Komachi Onozuka, Medicine melancholy y Shikieiki Yamaxanadu. Podrán disfrutar de ilustraciones que contienen sexo anal, bondage, footjob, lolicon y los tradicionales tentáculos abusando de féminas como es costumbre en la tierra de los nipones, jeje. 


Touhou Kaeizuka (962828) (en MEGA)

En segundo lugar, traigo una carpeta que recopila imágenes del artista Kerasu, o Ricegnat. Pueden visitar su web aquí, o seguirlo en twitter si prefieren. Entre sus trabajos podrán ver fanarts basados en el universo de League of Legends, así como también ilustraciones lolicon, de fox girls (o kitsunemimi) y elfas.



La tercera colaboración es un set basado en el artista Misakura Nankotsu (みさくらなんこつ), del grupo HarthNir (ハースニール). Pueden visitar su cuenta en pixiv acá, visitar su sitio web, o seguirlo en twitter aquí. En el imageset encontrarán personajes con pechos grandes, otros con DFC (delicious flat chest), como Hatsune Miku y Shimakaze, pero también verán pics lolicon, futanari y hasta shemales. Hay para todos los gustos, señores y señoras. Enjoy!



En cuarto lugar, dejo un compilado de obras de misakamitoko0903, que están sin censura en su mayoría. Deliciosas imágenes de chicas pettanko, y un poco de material yuri, además de penetración vaginal, cunnilingus, exhibicionismo y masturbación femenina, los espera en esta excitante carpeta.



Por último, un imageset que concentra dibujos del artista de pixiv Senkou Tobaku (o flash gambling). También se encontrarán con presencia de tentáculos, bondage, preciosas chicas con pechos planos, blowjob, kemonomimi, penetración vaginal, entre otro tipo de escenas lewd. 



Y eso es todo, chic@s. Espero que, una vez más, el material recopilado sea de su gusto, y que sea útil para tod@s ustedes, mis querid@s visitantes, jeje. 

¡Saluditos!

Comentarios