#TrapTuesday: Maid-san Edition!


¡Hola, amiguit@s!

Dado que durante el lunes en la mañana me dediqué a actualizar otro de mis blogs, el de gaming, postergué la publicación habitual de traps para este día martes. Lo cierto es que no encontré mucho material nuevo durante la semana como para compartir abundantemente en este espacio, pero dejaré los tres sets que más me llamaron la atención. Uno de ellos ya lo vieron en la entrada correspondiente al día sábado, pero esta vez será presentado en su versión masculina. 


Kitsune Tamashii Yokubari Mittsu + Alpha CG Shuu 2 Kuromitsu (disponible para compra en DLSite), es un set que nos muestra a un personaje kitsunemimi, tanto como una loli o como shota. En esta ocasión compartiré con ustedes las pics correspondientes a la versión trap, u otokonoko, de este lindo zorrito. Básicamente las poses son las mismas que en las de la edición de la fox girl, pero ya saben, el morbo está en verlo ahora con su pene de shota siendo penetrado y fertilizado (?) por un hombre sin rostro. Hay algo muy hot en ver a un chico otokonoko embarazado... Lol. En fin, es un pack bien excitante, ya que cuenta con varias ilustraciones del chico, tanto con piel morena como más clara, en numerosas posiciones y situaciones lewd. Pretty exciting if you ask me!




El segundo set lleva por titulo Kazuma to Kugayama no kimyouna haikou tanken, y es del artista Nekoe, del grupo Sakuraprin. Este conjunto de CGs fue extraido de un juego de investigación, estilo 8-bits, con toques de comedia, que cuenta con una pequeña dinámica "touch", de acariciar y molestar al personaje en pantalla. Lo que verán aquí son los eventos en donde acosas al personaje uke de la historia, el cual además viste ropa femenina de colegiala, y tiene un diseño muy cute, a pesar de que mantiene ciertos rasgos varoniles, como su notoria musculatura. No es un set que sea extremadamente erótico, aunque tenga ciertas escenas de sexo anal, pero principalmente está más del lado tierno, con besos, lamidas, caricias, toqueteos, cosas así. La verdad sí está lindo el jueguito, jaja. Sus personajes me llaman mucho la atención, a pesar de que tenga la estética bishounen típica de los BL games (es decir, los dibujos son más yaoi que de crossdressing cute como habitualmente son las obras que comparto en el blog). BTW, por si están interesados, pueden visitar la página oficial del juego aquí.



Por último, el plato fuerte de esta deliciosa cena, es un nuevo doujin de Kinta (del circle Kinta no Musou), el cual se titula Ore no otokonoko Maid-san.inta ya nos tiene acstumbrados a trabajos de calidad, así que obviamente esta obra no es excepción. En este caso, la historia se centra en un chico proviniente de una familia adinerada, quien decide irse a vivir solo para poder disfrutar una vida de estudiante normal, sin lujos, en un pequeño apartamento en la ciudad. Lo que no sabía es que su familia le enviaría una maid para que le hiciera compañía y ayudara en las labores del hogar. Y lo que tampoco esperaba el protagonista era que empezaría a desarrollar sentimientos por esta bella maid, sentimientos que iban más alla de la relación sirviente-empleador. Un día en que llega temprano a su hogar, y se encuentra con que su maid está masturbándose en la ducha, la historia de ambos se entrecruzará y se teñirá de pasión, jeje. De verdad, una muy excitante, a la vez que tierna, lectura. Es un doujin muy amoroso, que espero que puedan disfrutar tanto como yo, jeje.



Eso es todo por hoy, chic@s. Ojalá la selección de imágenes y de material haya sido de su agrado. 

¡Saludos! ¡Que pasen una excelente semana! 

Comentarios