Minato Tomoka (Ro-Kyu-Bu!)


¡Hola, chic@s!

Bienvenid@s a una nueva entrada en The Lewd Zone. En esta ocasión, el post estará exclusivamente dedicado a mi amada niña basquetbolista, Tomoka Minato, de la serie de novelas ligeras Ro-Kyu-Bu! He decidido que de vez en cuando subiré este tipo de especiales, dedicados a una chica o chico en particular, que esté dentro de mi lista de personajes favoritos, o que en este caso, ¡sea mi waifu! Espero que les agrade la selección de pics que compartiré a continuación. 

Minato Tomoka, conocida también como Mokkan, Tomo, o Shiny Gift, es una chica de primaria que es parte del equipo de baloncesto de la Academia Keishin. Aunque en su pasado el basketball pasó a ser una obsesión en su vida, llegando al punto de aislarse del resto de sus compañer@s en su anterior escuela (debido a que solo se preocupaba por ganar), gracias a Subaru, su entrenador nuevo, y el lazo que logra formar con sus amigas del equipo, Tomoka consigue equilibrar su amor por el basquet con su vida social, a la vez que desarrolla un fuerte sentimiento de pertenencia y empatía por el resto. De igual forma, cabe mencionar que de entre todas las integrantes del equipo, Tomoka es la que desarrolla un crush más fuerte por su entrenador, cuya relación aprendiz-maestro es central dentro del argumento de Ro-Kyu-Bu!

Tomoka no solo ha aparecido en novelas ligeras, anime y manga, sino que igualmente en videojuegos y novelas visuales en consolas de PlayStation. ¡Hasta es personaje jugable en Dengeki Bunko Fighting Climax (juego del cual hice una reseña en mi otro blog btw)! 


En definitiva, Tomoka es una chica muy adorable, tanto por su timidez en temas románticos, como por su pasión por el basquet y determinación por la victoria. Es una niña que sabe cuidar de sus amigas, y que entiende que el trabajo en equipo es necesario para conseguir lo que te propones. Pero también me gusta su inteligencia y capacidad de resolver problemas, puesto que contrasta con el típico personaje deportista que... generalmente no se destacan por ser brillantes, ¡jajaja! Su diseño original, elaborado por Tinker Bell, lo encuentro francamente hermoso, ¡y me paso por el culo los que dicen que es demasiado cabezona! Tomoka es perfección <3


Dentro del imageset correspondiente a esta entrada, encontrarán ilustraciones tanto de los artistas originales vinculados con Ro-Kyu-Bu! (es decir, imágenes oficiales y promocionales del anime o de la novela ligera), como fanarts elaborados por diversos artistas, entre los cuales están: Uehara Yukiho, gessekai, narurun, yuku kiollion, aoi usagi, asa no ha, fuzukikai, kisaragi miyu, mudou eichi, lolita channel, shaian entre varios más. Pics lewd y otras no tan lewd que ojalá les gusten y pasen a ser parte de su colección. Ahora dejo con ustedes el link:



Bueno, eso es todo, chic@s. En el futuro dedicaré otra entrada a algún personaje en particular que esté dentro de mi top ten. Ya pensaré en cuál.

¡Saludos! ¡Que estén bien! 

Comentarios