Lunes de feminización: #ShotaPics, #TrapPics y gifs de varios artistas (lilish, orangelepsy y otros)


Hello there!

Hoy es un nuevo #LunesDeTraps en The Lewd Zone, así que preparen sus cuerpos, ya que les traigo varios sets de imágenes de otokonoko, shotacon y yaoi.

Comenzamos con un compilado de CGs artísticos del grupo Kuro Lili no Heya, titulado Otokonoko Saratte Shibatte Okashimashita (en DLSite). Ilustrado por lilish, esta obra con temática bondage nos muestra a un shota otokonoko que es secuestrado y obligado a realizar múltiples acciones lewd, como ser penetrado por objetos, ser forzado a eyacular, experimentar sexo anal, fellatio, sexo grupal, ser bañado en semen, etc. Un excitante imageset, sobretodo para los entusiastas del bondage y las relaciones sexuales forzadas.



El segundo set lleva por nombre Joso shonen mesu ochi tettei fukushu (en DLSite), y es obra del Circle orangelepsy, cuyos trabajos ya hemos apreciado en este blog con anterioridad. En este caso en particular, volveremos a ver a uno de los personajes recurrentes que aparecen en sus doujins, un lindo shota de cabello negro, el cual en un principio era un niño rebelde e insolente, pero que fue feminizado y que termina prostituyéndose gustosamente (ver entrada respectiva). Ahora lo vemos teniendo un encuentro con un nuevo sujeto, vestido con su ropita escolar de chica para la ocasión, y disfrutando bastante de la experiencia. No obstante, el ambicioso chico quiere aprovechar de la situación para chantajear al hombre con el que tuvo sexo, pues obviamente la policía creería su versión de los hechos, de que fue violado, y no la del sujeto. Lo que el shota no esperaba es que el tipo buscaría venganza posteriormente, por lo que el bello otokonoko volverá a encontrarse con una situación de confinamiento, donde varios abusan de él hasta el punto de quebrantarlo psicológicamente (mindbreak). Es así que podriamos decir que pasa otra vez por un proceso de feminización forzada, alcanzando niveles de sumisión más altos aún. Lol. Uno pensaría que ya con tantas veces que le ha pasado lo mismo lo mejor sería evitar ese tipo de encuentros con hombres, pero bueno... Parece que este shota no aprende. 


En resumen, dentro del set se encontrarán con escenas de ahegao, sexo anal, chantaje, bondage, bukkake, uso de cinturón de castidad, travestismo, feminización, sexo grupal, nakadashi e inserción por la uretra.


Por último, dejo para ustedes un compilado de imágenes animadas en formato gif, subido por el usuario qqqq1111 en el Panda Triste. Algunas de las pics creo que estan repetidas (las he subido previamente al blog) pero hay varias nuevas que no tenía en mi colección. Cabe decir que están todas muy buenas en general, muy hot, jeje. 



Bueno, eso ha sido todo, estimad@s. Espero que esta selección cumpla con sus expectativas, y les dé suficiente material trap para la jornada. 

¡Nos vemos en una próxima entrada!

Saluditos lewd (?)

Comentarios