¡Ha llegado un nuevo #Flaturday! Pics de Great Moth, Saber01 y otros

¡Hola, querid@s pervs!

Hoy toca actualizar el blog, así que les traigo unos exquisitos imagesets de chicas pettanko y lolis, en honor a que es #Flaturday. 

El primer set, compartido por nuestro colaborador favorito de exhentai, DeadSoulXX, se titula "jovencitas y la lluvia", ideal para esta temporada de invierno en la que nos encontramos aquellos que vivimos en el hemisferio sur. Lindas lolis, chicas pettanko, adolescentes y hasta algun@s traps podrán encontrar en este compilado de dibujos, donde el exhibicionismo y la ropa húmeda son los protagonistas, jeje. Un material que no los decepcionará, amiguit@s.



En segundo lugar, un set de ilustraciones del artista de pixiv Great Moth (5240mosu). Esta carpeta está compuesta principalmente por fanarts de Touhou Project. El contenido presente es entre cute y lewd, habiendo imagenes con poses provocativas, otras más inocentes, y también algunas hentai, mucho más explícitas. Si les quedan gustando las obras de Great Moth, pueden seguir al artista en twitter en el siguiente link



En tercer lugar, otro set con imágenes basadas en Touhou Project, titulado Touhou Koumakyou. En ella encontrarán personajes como Cirno, Daiyousei, Flandre Scarlet, Hong Meiling, Koakuma, Patchouli Knowledge, Remilia Scarlet, Rumia y Sakuya Izayoi. Respecto al contenido H presente, aquí podrán obtener ilustraciones de sexo anal, chicas con senos grandes, uso de bikinis, blowjobs, bondage, garganta profunda, penetración doble, inflation, lolicon, masturbación femenina, oppai loli, embarazo (y chicas dando a luz), violación, chicas pettanko, uso de juguetes sexuales, tentáculos, rayos x y sexo grupal. ¡Wow, este set si que lo tiene todo, man!



Por último, una carpeta que contiene trabajos del artista saber_01. Podrán descargar imágenes basadas en Fate, Touhou, Madoka, Kill la Kill, entre otras series de anime, videojuegos y manga. Igualmente cabe mencionar que se encontrarán con ilustraciones con contenido guro y piercing



Así concluye esta entrada. Espero que nuevamente las imágenes seleccionadas sean de su agrado, y pues, les deseo que tengan un excelente fin de semana, chic@s.

¡Saludos!

Comentarios