Cute boys by SoundVillage, Rei_OE & Shen Yan


¡Hola, gente!

Bienvenid@s una vez más a mi blog sobre cositas lewd. Hoy compartiré con ustedes algunos sets de temática shotacon, otokonoko y yaoi, considerando que no subí nada para el #LunesDeTraps, así que quedaba pendiente. ¡Espero que las pics sean de su agrado!

Primero, tenemos al grupo estrella en cuanto a set de CGs shotacon, SoundVillage, con una colección de imágenes titulada Asa kara Ofuro de Sappari Shichau. Lástima que no lo haya traducido aun algún alma piadosa, pero les puedo asegurar que lo que se aprecia en cuanto a ilustraciones, es un verdadero festín para la vista. Todo espíritu shotacon estará encantado con el coqueto y travieso protagonista, un chiquillo que no duda en tener juegos subidos de tono con su padre en los baños públicos. Un excelente set, con contenido erótico de altísima calidad, como era de esperarse de este Circle. Aquí tienen una buena dosis de manoseos, besos, blowjob, annilingus, y penetración anal, jeje.



En segundo lugar, dejo por aquí una recopilación de imágenes del artista Rei_OE (pixiv/ twitter), un set que destaca por tener dibujos más hardcore en cuanto a shotas, futas y traps se refiere. Uso de collares, bondage, negación del orgasmo, inflación, deformación estomacal, son algunos de los descriptores que caracterizan a esta carpeta. Y bueno, cabe decir que el artista parece tener cierta obsesión con las axilas. ¡Hay muchos dibujos de axilas con semen! Lol. Así es la vida. En todo caso, es una carpeta con algunas ilustraciones bastante hot, así que también está más que recomendada. 



Por último, comparto un set del artista Shen Yan (Pixiv). Sus dibujitos, que incluyen shotacon, crossdressing y yaoi, contienen no solo escenas de sexo anal, ahegao, y nakadashi, sino que también están presentes los populares tentáculos, deformación estomacal (otra vez), y bondage. En el set aparece principalmente un personaje de Elsword llamado Chung, el cual tiene rasgos bastante delicados y femeninos. Está muy cute el chico, jeje. En fin, los dejo con la descarga.



Y eso ha sido todo por hoy. Son poquitas colaboraciones, pero de buena calidad pienso yo. ¡Que disfruten de estas deliciosas pics!

¡Saludos!

Comentarios