#ViernesDeLolis: Kaleido Sky, Santa Matsuri y Green Star


¡Hola, pervs!

Bienvenid@s una vez más a mi blog, en este primer #ViernesDeLolis del mes de junio. 

Los aportes de este día son los siguientes:

1. Ore no Satoko, doujinshi basado en Higurashi no Naku Koro Ni, ilustrado por Yukimaru Suzu, del grupo Kaleido Sky. Fue traducido al inglés por En este breve comic podrán ver a Maebara Keiichi haciendo maldades con Satoko, al poder estar con ella un día entero como "castigo" por haber perdido en un juego. Conociendo lo pervertido que se ponía Keiichi en algunos momentos en el anime, no sería extraño que hubiese pasado precisamente esto en alguno de los universos paralelos de la historia, ¡jajaja! En fin, una lectura recomendada, pues cuenta con buenos dibujos, y presenta excitantes situaciones lewd entre Satoko y su nuevo Nii-Nii, jeje. 



2. En segundo lugar, tenemos un imageset de la artista Santa Matsuri, también conocida como Santa Maria. En esta carpeta podrán acceder a prácticamente la mayor parte de sus obras. Scans de libros de arte, CGs de eroges, ilustraciones de doujins, estarán a su completa disposición en el link a continuación. Sus dibujos son muy lindos y sensuales, un verdadero goce visual. Cabe mencionar que no solo se limita a material lolicon, así que quienes prefieran las chicas más grandes y maduras, también están de suerte. ¡Una hermosa recopilación artística que no se pueden perder!



3. Por último, un set de CGs del grupo GREEN STAR, titulado Loli shika Aisenai Hikikomori Oji-san ga, Meikko no Mendou o Miru Koto ni Natta. No está traducido, pero bueno, la verdad es que no se ve como un doujin que tenga mucho contenido literario que digamos. En él podemos ver a una loli bastante cute, pero también golosa, quien realiza muchos actos ecchi con un tipo, que supongo que es el hikikomori al que se refiere el título. Encontrarán imágenes con annilingus, sexo vaginal y anal, blowjob, footjob, y nakadashi, entre otros. También se encontrarán con un tipo horrendo y gordo que no merece estar en una situación así, pero bueno, hagan como que no lo ven. 



Eso es todo por hoy, chic@s. ¡Espero que la selección de pics sea de su agrado!

Que pasen un buen finde. 
¡Saludos!

Comentarios