Traps and Shota collection

¡Buenas!

Bienvenidos nuevamente a The Lewd Zone. Como ya deben saberlo, toca ración de pics de temática shotacon, otokonoko y yaoi, pues es #LunesDeTraps.

En esta ocasión, no les traigo sets de imágenes específicas referidas a un artista en particular, pues decidí compartir con ustedes tres compilaciones de dibujos random que fueron subidos a exhentai recientemente. Por supuesto que lo que tienen en común es que contienen pics de traps y de shotas, pero los compañeros que compartieron dichas carpetas no colocaron los nombres de los artistas como para dar el crédito correspondiente. No obstante, dado que son varias ilustraciones bien sabrosas, pues no tiene nada de malo compartir el material para que agrandemos nuestras colecciones de dibujitos de chicos cute, jeje. 


Los dos primeros sets fueron subidos al Panda Triste por el ya familiar usuario DeadSoulXX, quien nos tiene acostumbrados a compilaciones bastante raras, por ser súper detalladas respecto a un fetiche o característica x que se encuentra presente en las ilustraciones que comparte. Es así que la carpeta 1 que dejaré a continuación, la cual lleva por título Kneeling shotas, agrupa precisamente imágenes sobre... niños que están arrodillados, lol. Obviamente vinculados a situaciones lewd de tono variable. Algunas imágenes son de masturbación anal, blowjob, handjob, o directamente los chicos están siendo penetrados por otros chicos. Pero también podrán encontrar shotas teniendo relaciones sexuales con mujeres, habiendo incluso situaciones de femdom. ¡Un festín para los shota lovers más entusiastas!



La segunda carpeta se titula Young boys spreading their legs (wheter they want to or not), lo que vendría a significar chicos jóvenes abriéndose de piernas (ya sea por voluntad propia o no). ¿Qué más se puede agregar? Simplemente contiene muchos chicos cute, algunos travestidos mientras que otros no, abiertos de piernas, ya sea porque están mostrando su anito al espectador, porque se están estimulando con sus deditos o juguetes sexuales, o porque están siendo penetrados gustosamente (o forzadamente, je). Una gran cantidad de situaciones sexuales de todo tipo, muy excitantes of course. ¡Una carpeta igualmente recomendable para todo shotacon y trap lover de corazón!



Por último, dejo aquí un set recopilado por el usuario StickerParty, quien amablemente compartió su colección personal en el sad panda. En general sigue la misma línea que las anteriores compilaciones, pero con la novedad de que incorpora algunas imágenes con chicos mucho más musculosos y varoniles, inclinándose más hacia el yaoi tradicional, es  decir, sin otokonoko de por medio. Aun así hay una buena cantidad de pics de shotas haciendo crossdressing, así que no se alarmen, jeje. Es bueno agregar variedad de vez en cuando.



Bueno, eso es todo por hoy. Espero que este material sea de su agrado, chiquill@s. Ciertamente a mí me gustó bastante, jeje. 

¡Saluditos!

Comentarios