Shotacon Fever

¡Hola a tod@s!

Ha llegado un nuevo #LunesDeTraps con nosotros, así que es momento de postear algunos otokonoko, shota pics, y chicos cute en general. Espero que esta selección sea de su agrado, y pues, ¡vamos directo a lo que nos convoca!

El primer set que quiero compartir con ustedes se titula Fox soul craving CG compilation perfection (en Dmm). En esta colección de imágenes, ilustradas por Forte Tomeno, podrán encontrar a un lindo niño zorro, muy femenino, quien sostiene relaciones íntimas con varios sujetos, habiendo escenas de blowjob, handjob, sexo anal, y también furry (aparece la versión ya más animalesca del muchacho en cierto momento). Un buen set para empezar esta jornada, ¡con una sexy e insaciable zorrita de protagonista! Incluso este shota kitsunemimi llega a quedar embarazado... Misterios de la vida, estimad@s. 



El segundo set lleva por nombre Baka na Gaki o Mono de Tsutte Mesu ni Suru Hanashi, del artista Kyoufu no Shougakkou. En este compilado de CGs, vemos a un shota que pasa por un proceso de feminización. Resistente al inicio, pero complaciente una vez va avanzando la historia. La verdad es que, si bien el arte se ve un poco tosco y no tan moe como debería, el shota travestido sí se ve bastante cute. Las escenas de sexo son muy excitantes, sobretodo las caras de ahegao del muchacho cuando le chupan su penecito, o cuando lo penetran analmente, jeje. Lástima que el artista no dedicara tiempo a hacer una buena ambientación, mediante fondos que situaran lo que está sucediendo en algún espacio en específico. Simplemente vemos a los personajes en medio de la nada, en fondos blancos, y listo. Pero no es una mala obra, solo es un poco carente de detalle. Aun así, cumple con su trabajo de ser material para el fap, jeje. 



Por último, un imageset titulado Ochinpo Sanbon (en Dmm), del artista gumumu, del grupo gugumugu. Aquí encontrarán a tres chicos muy cute, quienes se divierten jugando con sus cuerpecitos de múltiples maneras lewd. Mucho sexo anal, blowjob, masturbación, y escenas de trío por supuesto. También hay momentos de crossdressing, así que podemos considerarlos dentro del género trap. En definitiva, un set bastante hot, con mucha acción yaoi hard, y personajes muy bien dibujados. Un buen doujin digital. ¡Recomendado!


Y así concluimos esta entrada. ¡Gracias por su visita, amiguit@s!

Saludos.

Comentarios