Onii-chan ga, Suki! Un manga de Inuboshi para su deleite


¡Hola a tod@s!

Sean bienvenid@s a una nueva entrada dedicada al #ViernesDeLolis en The Lewd Zone. 

Para esta ocasión, les traigo una gran obra que tneía guardada entre mis archivos, la cual, por alguna razón que desconozco, creo no haber compartido aun en este blog. Se trata de un manga del popular artista Inuboshi, el cual no solamente está completamente traducido al inglés, ¡sino que se encuentra sin censura! Todo esto gracias al esfuerzo de dos personas: Hayama Kotono, a cargo de la traducción, y Teddy Bear, quien se encargó de editar la censura que poseía el manga. 


Son 10 capítulos de deliciosas historias con lolis haciendo cosas lewd. Y no meramente lolis, sino que hermosas imoutos con sus onii-chan, disfrutando de sexo apasionado. Yay! ¡Incesto! Uno de los tipos de amor más puro, jejeje. Creo que sería muy extenso ir hablando de lo que trata cada uno de los relatos presentes en este manga, pero en resumidas cuentas, se encontrarán con penetración anal, vaginal, blowjob, dervirgue, femdom, footjob, uso de juguetes sexuales, presencia de shimapan, entre otros elementos. Un verdadero festín para todo lolicon. Si no has leído este manga por completo, y eres un brolicon de corazón, ¿pues qué estás esperando?



Y bueno, para no dejar exclusivamente un aporte para este día, también dejo con ustedes este pequeño set de imágenes, titulado Dejiko-chan. Esta es una compilación de ilustraciones del personaje Di Gi Charat, también conocida como Dejiko, de un anime y manga del mismo nombre. No conozco el personaje, pero parece ser una especie de loli nekomimi. La persona que subió la carpeta en exhentai, darkdejiko, no especificó los artistas que crearon las obras seleccionadas, pero bueno, las ilustraciones están muy cute, así que vale la pena compartirlas. ¡Se las dejo a acontinuación!

 

En fin, eso ha sido todo por hoy, chic@s. ¡Espero que esta selección sea de su agrado! ¡Que la disfruten!

Saluditos.

Comentarios