Imouto appreciation day! Dos doujinshi de Yukiu Con


¡Hola, chic@s!

En esta ocasión, compartiré con ustedes nuevo material lolicon, con temática de incesto entre hermanos, y también colocaré dos sets de imágenes que contienen tanto Loli Pics, como chicas de diversas edades, pettanko y no pettanko. Digamos que son niñas cute en general, pues algunas sí se ven más mayores, pero no por eso menos deseables por supuesto.


En primer y segundo lugar, dejaré dos doujinshi del artista Yukiu Con, del grupo MeltdownComet, traducidos al inglés por Rin Scans. Uno se titula Kyou wa Imouto ga Seme, lo que traducido significaría "Hoy mi hermana toma la iniciativa" (Today my sister Takes the Lead). En él, podemos ver cómo una preciosa imouto le da un excelente regalo a su hermano por su cumpleaños número 20. Toda una delicia... de verdad el mejor regalo que un chico podría recibir para esas fechas de celebración, jeje. Muy buena imouto la protagonista. Y excelente combinación su vestimenta. Bikini más sudadera = pure win!



El segundo doujinshi lleva por título Imouto@JC Uraaka, que traducido al inglés sería Sister@JC side-account. Claramente Yukiu Con es especialista en lolis con actitud lewd y atrevida, pero que a la vez mantienen un encanto cute. Pero por sobre todo, nos muestra chicas que disfrutan de su sexualidad sin ser forzadas a hacer actos que no quieren. En este caso, la imouto protagonista, la cual desea enormemente a su onii-chan de una manera muy libidinosa, desata su lado exhibicionista, subiendo imágenes lewd a una cuenta suya en twitter. Cuando su hermano descubre dicha faceta de su hermanita, y cede ante sus propios impulsos, ambos pueden llevar a cabo sus sueños más pervertidos a la vista de muchas personas, via internet. ¡Otra lectura muy excitante y recomendable para todos ustedes, chic@s siscon!


En tercer lugar, comparto con ustedes los imagesets prometidos. Uno correspondiente a Takashina Asahi, alias takachina, del circle Junginboshi (純銀星). Pueden visitar su pixiv aquí y su página web acá. En la carpeta podrán encontrar mayormente lindas chicas kemonomimi, niñas pettanko, y fanarts de la saga Atelier, Strike Witches y Gochuumon wa usagi desu ka. Lolipics también, of course. En general son ilustraciones SFW. Las chicas están vestiditas, y en poses que no son riesgosas, jaja. Previamente había subido una carpeta de esta artista, pero esta vez está actualizada con trabajos suyos más recientes. 


El otro set es una recopilación de dibujos de Kayama Rin, alias Rimu. Pertenece al grupo llamado Kingyo Origin (金魚オリジン). Pueden visitar su cuenta de pixiv acá, seguirla por twitter, o echarle una mirada a su blog personal en este link. Rimu dibuja principalmente fanarts de Touhou Project, así que encontrarán pics de Aya Shameimaru, Chen, Flandre Scarlet, Hatate Himekaidou, Marisa Kirisame, Reimu Hakurei y Remilia Scarlet. En esta carpeta sí hay unas imágenes más lewd, con las chicas posando de manera sugerente, más provocativamente, pero aun así no hay nada hardcore que pueda lastimar su sensibilidad (lol).  ¡Espero que sea de su agrado!



Y así concluimos esta entrada del #ViernesDeLolis. ¡Que pasen un buen fin de semana! Nos vemos en una próxima entrada.

¡Saludos!

Comentarios