Deliciosos otokonoko y shota pics de Mery-chan, Iiyama y Toxic Love, entre otros


¡Buenas!

Primero quería comentarles que, por lo que pude observar, las visitas de la semana pasada respecto al #LunesDeTraps estuvieron bastante bajas, en comparación a ocasiones anteriores. Es por esto que no me sentía muy motivado para actualizar el blog en cuanto a traps, shotas, y chicos cute. No parecen ser pics muy populares entre los lectores. No obstante, dado que igual hay personas que leen las entradas fielmente, he optado por darme el tiempo para subir nuevo material, pues aunque sea una minoría, hay un público que sí revisa el blog buscando dibujitos de ese estilo. No puedo decepcionarlos, por muy pocos que sean, jeje. 


Bueno, empecemos con el primer aporte, el cual consiste en una carpeta titulada Squatting Shotas, la cual fue compartida por el maestro de las compilaciones extrañas (por ser tan específicas), DeadSoulXX de exhentai. En esta podrán hallar suculentas pics de chicos desnudos o con poca ropa, algunos travestidos, otros teniendo sexo anal, algunos insertándose juguetes sexuales, entre otras actividades lewd. Dibujos cuyos artistas no fueron señalados explícitamente, pero que son una delicia para nuestra vista, y para nuestros deseos más perverts, jeje. Ah, sí logré identificar que hay ilustraciones de Wachio, pero eso es porque me encantan los dibujos de él. Especialmente por lo detallado que dibuja el culo de los chiquillos, jejeje. ¡Muy buen material para empezar!


En segundo lugar, tenemos un imageset del artista Mery-chan (o Numeri). Podrán encontrar ricas pics yaoi, shotacon y de otokonoko, dentro de esta colección. Asimismo, fanarts basados en personajes de Free! y de Touken Ranbu. Si bien no conozco dichas fuentes (no las he visto), los dibujitos sí me gustaron, y me parecieron muy hot. ¡Otra carpeta recomendable para ustedes!



En tercer lugar, un set con ilustraciones de Iiyama (en pixiv), del grupo Meshiya. No solo dibuja hermosos shota y chicos otokonoko vistiendo trajes de latex muy sexy, sino que también podrán encontrar futanari, femdom, genderbender, y un poco de lolicon, entre sus trabajos. Definitivamente sus pics están bastante excitantes, con mucho sexo anal, chicos desnudos jadeando, masturbándose, soltando mucho semen, etc. Por cierto, dibuja muy ricos anitos de shota, jejeje. ¡Otro set imperdible para ustedes, coleccionistas de chicos cute!



Por último, les dejo un compilado de CGs (sin traducir) titulado Toxic Love Otokonoko ♂ Surprise ~ Boku no Seito wa Inran Otokonoko ~ (disponible en DLSite). Ilustrado por Toxic Love, un grupo cuyo trabajo ya hemos visto previamente en un post sobre feminización de chicos traviesos, esta vez nos trae un doujin en el cual podremos contemplar a dos hermosos shota otokonoko divirtiéndose con un chico mayor. De hecho, creo que el chico rubio tan lindo que aparece es el mismo que salía en el doujin antes mencionado.  La verdad me encanta el arte de este grupo, creo que dibujan de manera sublime a los shota haciendo cositas lewd, con mucha ternura, pero capturando ese lado pícaro que conquista corazones. Cuando uno de los chicos usa un cosplay de gatito tan 'HNNG!' se ganaron mi kokoro al menos. Lol. Pero en fin, de verdad están muy bien ilustradas las escenas de sexo en este doujin, y qué decir del diseño de los personajes, ¡simplemente son muy cute y sensuales a la vez! ¡Totalmente recomendado para los trap lovers y shota fans!



Mi corazón no puede con la ternura de ese último niño... Mejor me pongo a descansar para calmarlo. Lol. 

Bueno, eso ha sido todo por hoy. ¡Muchas gracias por su visita, y hasta la próxima entrada!

¡Saludos, pervs!

Comentarios