Cute Girls by Mudou Eichi, Aoi Chizuru, Isshiki & Tomoshibi Hidekazu


¡Hola, querid@s pervs!

¿Cómo se encuentran? Espero que todo esté bien en sus vidas, chiquill@s. 

Hoy les traigo varios imagesets de diferentes autores. Como es #ViernesDeLolis, obviamente las pics lolicon serán las protagónicas en esta jornada, pero también podrán encontrar otro tipo de material de acuerdo al artista que corresponda, por lo que podrán disfrutar de chicas de mayor edad igualmente.


Comencemos con el artista Mudou Eichi (de pixiv), alias mdo-h. En su set verán muchas chicas lolis y pettanko muy hermosas, pero también mujeres con senos pronunciados y pezones erectos, ambas luciendo sensuales trajes de baño, bikinis y microbikinis, además del característico uniforme escolar femenino. Incluso pude divisar algunas pics de traps y futanari igualmente. Aunque se podrán topar con algunos personajes originales del autor, de igual manera hay muchos fanarts de obras como Kuma Miko,  Fate, Show by Rock, Cinderela Girls, Hacka Doll, entre otros. Pueden visitar la página web de mdo-h acá o seguirlo en twitter por aquí.



En segundo lugar, el artista de pixiv Aoii Chizuru, o Aoi Tidoru. Dentro de su carpeta podrán ver tanto chicas pettanko como mujeres más mayores, mostrándose en poses provocativas, involucradas en actos lewd como blowjob, footjob, handjob, paizuri, masturbación femenina, entre otros. Los fanarts que más destacan son las de los barquitos cute, es decir, Kantai Collection


En tercer lugar, Isshiki (en pixiv y en twitter), artista cuyas obras se encuentran en el encabezado de esta entrada. Su set también está lleno de fanarts de personajes de KanColle, y algunas chicas idols, de Love Live y de Cinderella Girls. ¿Qué puedo agregar respecto a la carpeta? Pues cabe decir que este artista dibuja muy bien la parte trasera de las chicas, jeje. Y también que este set creo que está más inclinado hacia el lado de los pechos grandes, por sobre el DFC. Pero como igualmente hay lindas lolis y chicas planitas como me gustan, pues decidí que era buena idea compartirlo de todos modos, aunque no fuese totalmente alineado a mis preferencias, jaja.


Artist - Isshiki (ffmania7) (en MEGA)

Por último, comparto un imageset del artista Tomoshibi Hidekazu, también conocido como Akari Hidekazu, Touya Koubou y redrantem (twitter / nijie / pixiv). Aquí podrán encontrar muchas más imágenes lolicon, pero también, obras mucho más perversas y hardcore, habiendo escenas de acoso y violación, deformación estomacal, abuso por tentáculos y tortura mediante herramientas. No es un arte muy de mi estilo, pero hey, ¡al menos en algunas pics salen chicas lindas y sonrientes, sin estar sometidas a crueldades! Lol.


OK, con eso concluimos la entrada de este día. ¡Muchas gracias por su visita! Espero que les haya agradado la selección de pics.

¡Saludos! ¡Que tengan un entretenido fin de semana!

Comentarios