Breve reseña del onahole Daisuki Hold de Toy's Heart


¡Buenas, gente!

Aprovechando que hice un video de unboxing y una pequeña reseña del onahole que me llegó hace poco desde Japón, Daisyuki Hold, de Toy's Heart, decidí que sería buena idea hacer una entrada en el blog para, por un lado, obviamente promocionar dicho video, pero también para profundizar más en el producto en sí. Así que vamos directo al grano, y demos respuesta a las siguientes interrogantes, a modo de guía: En primer lugar, ¿cuáles son las características de este onahole? En segundo lugar, ¿es un buen producto en relación a su precio? Y por último, ¿qué tal queda posicionado en comparación con otros onahole (al menos, aquellos que he utilizado)?


Daisyuki Hold, nos cuenta Toy's Heart, es una expresión que se refiere al popular leg lock dentro del hentai, es decir, cuando la chica está disfrutando tanto del sexo que abraza fuertemente a su pareja, y también la aprisiona con sus piernas, como lo muestra la ilustración que acompaña la caja en la que viene el producto. Es esta idea la que inspira el diseño de este onahole, el cual se caracteriza por su suavidad, flexibilidad, por sus capas y múltiples porosidades internas, que logran generar un mayor estímulo, y sensación de que tu pene está "aprisionado" por el masturbador. Igualmente, las ilustraciones y descripción del onahole evocan mayormente la fantasía de estar con tu imouto, elemento que se ve reflejado en el material suave y terso utilizado, casi esponjoso, evocando sensaciones de cariño y afecto más que de solo relación carnal. Suena como si estuviese sobreinterpretando la idea detrás del producto, pero lo cierto es que, al utilizarlo, claramente se siente una mayor "amabilidad" por parte del onahole. No es extremadamente estrecho como el Virgin Age Admission, por lo que el orgasmo que produce es distinto, al igual que el efecto de succión, que es menos agresivo

El onahole, el cual mide 15,5 cms. de largo, posee un diseño exterior que emula la vagina y sus labios. Su entrada es bastante pequeña, pero una vez logras penetrarla, el placer es inmediato. Creo que es uno de los puntos fuertes de este onahole: es estrecho, pero no a niveles exagerados, sino que en una medida justa y precisa. Las múltiples texturas y porosidades que se encuentran al interior del agujero ayudan a estimular aun más el pene, acelerando la eyaculación y acrecentando el placer de la masturbación. Que tenga distintos niveles de profundidad y estrechez ayuda a que la sensación no sea monótona, aportando cierta variedad en la forma en que puedes utilizar el producto (masturbándote mayormente con la parte más espaciosa al final del conducto, o por el contrario, aprovechar las capas iniciales, dependiendo de qué sensación te agrade más). Dentro de su envase también incluye una pequeña cantidad de lubricante. La loción Vanessa & Co, que de igual manera es elaborada por Toy's Heart, es un excelente lubricante en base a agua, que no es pegajoso, no mancha, tiene un sabor agradable, y tiene una textura similar a la del líquido preeyaculatorio, por lo que se siente muy bien al momento de ser utilizado.

En relación a su precio, que ronda entre los 21 USD a 30 USD dependiendo de la tienda, podemos decir que este es un excelente producto. Toy's Heart es una marca amable con el bolsillo, pero también considerada con el consumidor, al entregar un producto que es de buena calidad a precios muy convenientes. Si bien no puedo saber aun qué tan duradero es este producto, si consideramos que Virgin Age Admission Hard me duró arriba de 7 meses (aun sigue estando funcional incluso), podemos tener fe en que este producto, que es más caro, logre persistir por un periodo de tiempo similar. No obstante, es importante ser cuidadoso a la hora de lavarlo, pues se trata de un onahole de estructura doble, es decir, está compuesto por una capa externa, más suave, y otra externa, que es un poco más rígida y dura, por lo que una mala manipulación del producto puede llevar a que ambas partes se separen con el tiempo. Trata con delicadeza a tu imouto, jeje. Limpiala con agua y un poco de jabón sin ser brusco a la hora de introducir tus dedos.

Hasta el momento no podría hacer una comparación muy acabada respecto a Daisyuki Hold versus otros onahole, pues apenas he probado tres. Pero cabe decir que sí se siente una gran diferencia entre este producto, y Virgin Age Admission Hard. No solo en cuanto a estrechez y suavidad (Virgin Age es mucho más compacto, buscando emular la experiencia de estar con una loli, por lo que su material es mucho más rígido, menos moldeable), sino también en cuanto a tamaño. Este onahole es ideal para hombres con un pene de tamaño promedio, siendo bastante espacioso en la zona que simula ser el útero de la chica, dentro del onahole. Virgin Age, en cambio, es toda una bully, en referencia a su nivel de estrechez, por lo cual para personas con penes de un tamaño superior a 14 cms. claramente la experiencia puede llegar a no ser placentera. Daisyuki Hold sí logra satisfacer la demanda de usuarios con un pene de mayor tamaño, llegando incluso a tener capacidad de estirarse mucho más. 

En definitiva, considero que Daisyuki Hold es un una buena inversión en cuanto a juguetes sexuales, pues posee cualidades que garantizan una placentera experiencia a la hora de masturbarse, como su flexibilidad y suavidad. Tiene una extensión y diseño adecuado para un usuario con pene de tamaño dentro del promedio, resultando estrecho en la justa medida, otorgando sensaciones intensas. ¡Altamente recomendable!
 
Bueno, esa ha sido mi reseña del producto. Espero que les pueda servir para tomar una decisión de compra. Recuerden que pueden encontrar mi anterior entrada respecto a onaholes aquí, por si no la han leído.

¡Saludos!

Sugerencia de dónde comprarlo: En otona japan a 2590 yenes.

Comentarios