#TrapPics: Boys in One-Piece Swimsuits Edition

Hello there!

Este día lunes tengo una entrevista laboral, así que he dejado esta entrada programada de antemano. Nuevamente he seleccionado algunos sets desde exhentai, que he traído al blog para poder compartirlos con todos ustedes. ¡Bienvenidos a un nuevo #LunesDeTraps en The Lewd Zone!

El primer doujin se titula Joso shite ossan o damasou to omottara hame To sa re chaimashita ☆ 彡 (en DLSite), y es del grupo A cherry-blossom front. Este nos muestra la historia de un chico que buscaba usar la prostitución como método para robarle dinero a hombres asalariados, haciéndose pasar por una mujer. Pero resulta que no contaba con que justo le tocara un cliente que estaba más que dispuesto a tener sexo con él, sin importar su género verdadero, jeje. A través del doujin veremos cómo el prota pasa por todo un proceso de feminización, llegando incluso a ejercer un cambio radical sobre su propio cuerpo. Este set cuenta con variadas situaciones excitantes, llenas de penetración anal, mamadas, handjob, besos, y semen en abundancia, mediante las cuales el otokonoko termina haciéndose cada vez más adicto a tener sexo con hombres. ¡Ampliamente recomendable! 



En segundo lugar, dejo con ustedes un nuevo imageset recopilado por DeadSoulXX, del Panda triste, el cual lleva por nombre Boys in One-Piece Swimsuits. El nombre supongo que describe lo suficiente el contenido que encontrarán allí, ¿no? Pues claro, una variedad de chicos traps vistiendo trajes de baño de una sola pieza, es decir, mayormente se trata del school swimsuit tradicional de color azul que vemos de forma recurrente en los animus y mangos. En definitiva, es una buena colección de 90 imágenes que resultan indispensables para cualquier trapfílico. Enjoy! 



Por último, dejo por aquí otro doujinshi, Kuhaku, obra de Sainometei, grupo que ya se está haciendo más popular dentro de este blog (¡ya hemos revisado tres trabajos de ellos en total!). La historia nos muestra a un chico que regresa a casa muy tarde, y se da cuenta que su cuerpo ha sufrido cambios mayúsculos. No obstante, no recuerda cómo pudo haber sucedido. Pronto descubre el goce que trae consigo el jugar con su nuevo cuerpo, pero al percatarse de las implicancias que trae su transformación irrevocable, jura venganza contra aquel que le haya dejado así. En este caso, tenemos no solo la presencia de un chico travestido, sino que derechamente tenemos un gender bender, o hasta podríamos decir que es un cambio a sujeto trans. 


Los japoneses utilizan el término 'newhalf' para referirse a aquellas personas que son trans, pero que se encuentran en una etapa pre-operación o que deciden no cambiar su sexo quirúrgicamente. El autor seguramente quería reflejar a un chico en esa situación, estando entre lo masculino y lo femenino anatómicamente, pero en realidad ese término, 'newhalf', prefiero no utilizarlo, pues considero que está cargado de prejuicios y una visión de la sexualidad dicotómica, bastante obsoleta. Pero en fin, para quienes les interese ver a un personaje en una situación de gender bender, o de cambio en su sexualidad, pero no en su genitalidad, les recomiendo este doujin que sigue la línea ya trazada previamente por el grupo Sainometei, en el cual el arte no es muy destacable, pero que igualmente presenta situaciones de feminización que resultan estimulantes (si eres fan de las traps claro está).




Eso es todo por hoy, chic@s. Lamento colocar menos aportes que en anteriores ocasiones, pero ando preocupado con el asunto de la entrevista, así que no puedo concentrarme completamente en actualizar el blog como corresponde. Espero que en la próxima entrada sí hayan más doujins o imagesets que compartir.

¡Saludos! ¡Qué tengan una excelente semana, pervs!

Comentarios