#MoePics de Zack, Setouchi Kurage, Kusairo Kaede y Libertaria


¡Hola a tod@s!

Ha llegado un nuevo día viernes con nosotros. Supongo que ya saben lo que significa, ¿cierto? ¡Por supuesto! Es #ViernesDeLolis. ¡Prepárense para los sets que compartiré en esta ocasión! Cabe decir que no todos los aportes serán exclusivamente lolicon, pero son pics que me llamaron la atención, y que me agradaron por alguna u otra razón, por lo que al menos puedo garantizar que las encontré sensuales desde mi punto de vista, jaja.

Vamos a partir con una colección de imágenes del artista Zack (de pixiv), la cual está centrada en la sexy Shimakaze de Kantai Collection. Son poquitas imágenes, pero están bien lindas y excitantes. No creo haberlas visto previamente, por lo que no son trabajos muy conocidos supongo. Son un buen hallazgo al fin y al cabo. ¡Excelente forma de empezar esta entrada!



En segundo lugar, un imageset orientado hacia lo furry, confeccionado por el artista Setouchi Kurage. Si bien algunas pics tienen personajes que se aprecian que son jovencitas, otras se ven más mayores y con atributos bastante desarrollados. Pero en general,  es un set que me gustó bastante, y que lo encontré bien hot. ¡Muy recomendado para quienes gustan de las chicas peluditas! Por no decir, para los furfags, lol.



En tercer lugar, les traigo una carpeta con ilustraciones del artista Kusairo Kaede (en pixiv). Si bien esta compilación estaba taggeada como 'lolicon' en exhentai, lo cierto es que las chicas que la componen no se ven muy lolis que digamos. Más bien se trata de chicas pettanko, y adolescentes con bustos normales. Pero no me quejo, pues el arte está atrayente visualmente, y además, el artista dibujó personajes que me encantan, como Hinagiku y Nagi de Hayate no Gotoku! Así que cuenta con mi total aprobación, jeje. ¡No pierden nada con echarle una mirada, doods!



Por último, dejo con ustedes el doujin titulado Ooyasan wa Nikubenki! (que es parodia de Ooyasan wa Shishunki!), obra del grupo de artistas Libertaria. Como no vi el anime, ni tampoco el manga, no tengo idea sobre qué trata la historia específicamente, pero por lo que vi en los paneles de este doujin en sí, la chica protagonista es visitada en su hogar por unos tipos de sospechosa apariencia, quienes terminan abusando de ella de múltiples formas. Es así que podrán encontrar en este pack de CGs situaciones tales como pérdida de la virginidad por violación, sexo anal, penetración doble, sexo en grupo, entre otros eventos de similares características. Una compilación ideal para los lectores que gustan del sexo más duro y forzado.



¡Y eso es todo! Quedaron algunas cosas pendientes, pero creo que mejor las subiré gradualmente en el futuro, jeje. Que disfruten de este loli viernes, y que pasen un excelente fin de semana, estimad@s.

¡Saludos!

Comentarios