Mahou Shounen, Assemble! #TrapPics de Popship, orangelepsy, Nanaten Manten y otros


¡Hola, queridísim@s pervs!

Debido a que me he encontrado enfermo, no actualicé ayer el blog con la entrada correspondiente a los días lunes. Pero hoy rectificaré ese pequeño descuido, subiendo unos cuantos sets con imágenes de traps, shota y yaoi. 

En primer lugar, les dejo un imageset titulado Wagamama Otokonoko wa Ore de Shika Ikenai (en DLSite), perteneciente al grupo orangelepsy. Aunque están sin traducir, podrán apreciar varios CGs en los cuales un tipo tiene múltiples encuentros sexuales con un hermoso shota otokonoko, quien se encontraba abandonado. Aunque resistente al principio (como sucedía igualmente en las anteriores obras de este grupo), el chico se irá acostumbrando cada vez más a las peticiones del tipo X, hasta ceder completamente a sus más perversos deseos. El travestismo es solo el comienzo, ya que posteriormente el pequeño shota quedará convertido en toda una nekomimi trap adicta al sexo.



En segundo lugar, podrán encontrar un nuevo doujin del grupo Popship, el cual se llama Otouto Onaho-ka Choukyou Keikaku! (en DLSite). En este set podrán ver cómo un hermano mayor descubre a su otouto haciéndole un fellatio a un compañero de clase. El prota aprovecha de espiar, y además, de sumarse a la acción, una vez comprueba lo sumiso que es su hermanito, y lo mucho que disfruta del sexo con hombres. ¿Cómo podría desaprovechar semejante oportunidad? Jejeje. ¡Los gestos que hace el otouto son muy tiernos, así que es imposible resistirse a sus encantos!


En tercer lugar, dejo para ustedes un imageset de chicos mágicos, titulado Maho sho ♂ nen puru mon zenpen (en DLSite), del grupo Nanaten Manten. En este doujin vemos a unos lindos shota transformarse en unas magical girls, pero lamentablemente para ellos, no logran salvar el mundo como lo imaginaban, sino que terminan cogidos por seres con tentáculos y sujetos horrendos con oscuras intenciones. Lol. Al parecer todo era una trampa para poder aprovecharse de los chicos. Así que ya saben, no acepten transformarse en chicas mágicas, aunque se los ofrezca una mascota tierna. Sabemos cómo es que terminan ese tipo de situaciones... Sasuga, mahou shounen! Banzai!


 
(同人CG) [七点万点] 魔法しょ♂ねん・ぷるもん前編 (en MEGA)

Por último, comparto una carpeta de #TrapPics seleccionadas por mí, las cuales obtuve a través de gelbooru. Dentro de este set, se encontrarán con excitantes y sabrosas ilustraciones de artistas como Xil, 2n5, rakkyo, collagen, felutia_hime, entre otros muchos más. ¡Sé que no se decepcionarán! Vamos, échenle una miradita. 


#TrapPics martes 17 de mayo (en MEGA)

Y bueno, eso ha sido todo lo que quería compartir en esta ocasión. ¡Espero que los imagesets seleccionados hayan podido compensar la espera!

¡Saluditos, chic@s! ¡Que estén bien!

Comentarios