#LunesDeTraps: Pervert Otouto Edition


Hello there!

Aprovechando que desperté temprano, ¡procedamos a dar inicio a este #LunesDeTraps inmediatamente! Un set de imágenes, y dos doujinshi, es lo que traigo para ustedes en este día 2 de mayo. Comencemos entonces con el primer aporte:

1. Imageset del artista de pixiv, yuki18r: Este es un set muy conocido en realidad, pero casi siempre lo he colocado mezclado en otras carpetas, y simplemente no lo etiqueté como corresponde. Debido a esto, se perdía la continuidad de la historia. Porque esa es la gracia en los dibujos de yuki18r: Sus dibujos nos tratan de transmitir una trama argumental, con diferentes versiones alternativas, diferentes posibilidades podríamos decir en cierta form.  Pero que en general, siempre engloban a estos dos hermanos, una chica y un chico, que tienen una relación incestuosa. El hermanito es obligado por su hermana a vestir como una linda niña, e ir a clases de esa forma. Vean las númerosas ocurrencias que se desatan alrededor de estos dos chicos, quienes evidentemente sienten algo el uno por el otro. Pero con la actitud dominante que tiene la hermana, no esperen que todo sea color de rosa, jeje. 



2. El segundo aporte, es un doujinshi de Nise, titulado Sukina mono wa Shikatanai yo ne Onii-chan (I can't help loving this, Big Brother!). Traducido al inglés por [Sn0wCrack], nos muestra la historia de dos hermanos, un onii-chan y su otouto, quienes se encuentran en una situación embarazosa, cuando el primero pilla al segundo masturbándose analmente con un dildo. Pero cuando la atención del hermanito va hacia el pene de su onii-chan, la situación parece agradarle más... a ambos, jeje. Esta es una historia de amor, ¡pero de amor hacia los falos, eso que quede claro! ¡Jajaja!



3. Por último, un doujinshi del artista Binto, del grupo Akaeboshi. Es parte de la colección Shota Scratch 28. Traducido al inglés por torappufan, en este doujin, titulado Otouto-chan to Nekura-chan, podrán ver la tierna relación entre dos chicos que experimentan un poco de excitación homoerótica mientras hacen crossplay con distintas vestimentas, como un uniforme escolar de chica, ¡o traje de enfermera y de meido! Lo que simplemente era una visita para probar los distintos cosplay, termina en algo mucho más gratificante cuando ambos ceden a sus deseos más libidinosos, jejeje. Con un bonito arte, que resalta el carácter moe de los shota, ¡imposible no recomendar este doujinshi para todos los fans de los otokonoko y del shotacon en general!



Y bueno, eso es todo por hoy. Andaba con un poco de flojera, así que esta vez les dejo menos pics que en otras ocasiones. Pero no se preocupen, que siguen siendo de buena calidad.

¡Saludos, amiguit@s!

Comentarios