#LoliPics de Nekoderu, Heikatsu y Moenomiya


¡Hola, chic@s!

Bienvenid@s a una nueva entrada dedicado a nuestro amado #ViernesDeLolis. En esta ocasión, les traigo tres sets de imágenes de diferentes artistas: Nekoderu, Heikatsu y Moenomiya. ¡Espero que sean de su interés!

Partamos con Nekoderu. Dentro de sus ilustraciones, podrán encontrarse con fanarts de disgaea, escenas de bukkake, penetración vaginal, blowjob, sexo con chicas embarazadas, chicas gato, conejas, zorritas, y desnudos de lolis en general. Pueden visitar su cuenta de pixiv aquí, o pasarse por su tumblr si quieren conocer más sobre sus trabajos.



En segundo lugar, tenemos un set de Heikatsu (a quien igualmente pueden visitar en pixiv). Entre sus ilustraciones, las cuales en general están sin colorear, y que cuentan con un humor bastante peculiar, podrán encontrar penetración anal, footjob, blowjob, sexo grupal, y tambien un poco de scat, entre otros fetiches. Algunas de sus pics están hot ciertamente, pero otras de verdad están más graciosas que sexys. Ya verán por qué, jeje.



Por último, dejo con ustedes una compilación de dibujos del artista Moenomiya (Myanie, 宮兄), cuyo set está compuesto por más de 400 imágenes, que datan desde 2013 en adelante. Ahí si que tienen muchas lolis para disfrutar por mucho rato, jeje. ¡Es una carpeta exclusiva de chicas pettanko, así que está muy deliciosa! Por lo que observé a simple vista, no hay imágenes con escenas que involucren sexo, sino que solo lolis posando ya sea de forma cute, o de una manera más lewd y coqueta. Con ropa y sin ropa. Para todos los gustos, of course. Pueden echarle una mirada a su blog aquí, o visitar su cuenta en pixiv por acá



Eso es todo, amiguit@s. Espero que este post haya sido de su agrado. 

¡Saludos! 
¡Pásenlo bien este finde!

Comentarios