It's Flaturday! Sábado de chicas pettanko

Hello!

Me di cuenta que tengo varias carpetas guardadas en Mega que aun no comparto, así que voy a hacer una actualización rápida para que no se vaya acumulando tanto contenido.

1. En primer lugar, les dejo una colección de imágenes del artista Koiko Irori, perteneciente al Circle Lolipop Complete. También conocido en el ciberespacio como Irori (いろり), e Irori Kyouka Gekkan, sus trabajos mayoritariamente consisten en fanarts de Touhou Project, con especial énfasis en Remilia Scarlet. A continuación les dejo el link para que las vean y las descarguen si les gustan.


Artist - Koiko Irori (恋小いろり) (en MEGA)

2. Igualmente, les dejo el doujin (sin traducir) Watashi to Kantoku, de 12CUT, el cual nos muestra, de manera progresiva, la forma en que una chica pierde su virginidad con un tipo mayor, (el cual creo que es su entrenador o profesor de educación física), y el proceso de embarazo por el que pasa como consecuencia (donde continuará manteniendo relaciones con el sujeto en cuestión). Los dibujos están bien detallados y excitantes según mi opinión, así que recomiendo darle una oportunidad. 

  
[12CUT] わたしとかんとく (en MEGA)

3. El tercer set es uno que corresponde al artista J7w. Se titula シールケレ○プ絵 (Berserk) y todavía no está concluido, sigue en proceso de elaboración. En esta carpeta, ideal para todos los amantes del sexo más duro y violento, se encontrarán con violación, embarazo, bestialismo, prolapso, deformación estomacal, y otras situaciones similares. Esta colección de CGs está basado en el manga Berserk, y tiene como protagonista a Schierke.



4. Finalmente, dejo con ustedes un set de ilustraciones del artista de pixiv ke-ta (id=3104565). Sus obras también son en general centradas en Touhou Project, principalmente retratando a personajes como Alice Margatroid, Flandre y Remilia Scarlet. Un verdadero deleite visual. 



Y listo. Esos han sido los aportes para este día 21 de mayo. ¡Espero que disfruten de esta nueva selección de sensuales pics!

¡Hasta la próxima entrada, chic@s!

Comentarios