Here we go, Nep! Mizunashi, Frunbell, Hitori Online, Puni-Soft y Milkshake


¡Hola, chic@s!

Esta vez sí ando con tiempo suficiente como para traerles una nueva actualización en el momento justo. ¡Sí, pues hoy es #ViernesDeLolis otra vez!
 
El primer aporte del día es un pequeño libro de ilustración basado en la trilogía de Hyperdimension Neptunia, dibujado por Mizunashi, del grupo LazyStyle. Obviamente todas las chicas de Neptunia no son lolis, pero sí podrán ver algunas de ellas en las ilustraciones, que abarcan una temática yuri en general, además del acoso de los habituales tentáculos de turno. ¡Muy bonitas imágenes!, recomendadas sobretodo para los fans de la saga de las Nepu Nepu. Ah, y está traducido al inglés, ¡así que mejor aun pues!



¡También les traigo lo inevitable! Sabía que debía suceder, pero me duele ver un doujinshi de una de las niñas más lindas de la actual temporada de anime. Sí, hablo de Machi, de Kuma Miko, quien en este doujin, titulado Type-41 (del artista Frunbell, de TYPE-57), la podemos ver... la podemos ver... ¡siendo violada por Natsu! Snif... Esperemos que solo sea producto de la imaginación del dibujante, y que no le haya pasado tal cosa en realidad a Machi, cuando la ofrecieron como una ofrenda al oso. Lol. En fin, si les gusta las violaciones, el bestialismo, el mind break, y el nakadashi performado en inocentes mikos, ¡esta es una lectura ideal para su viernes en la noche!




El tercer aporte es un pack de CGs extraídos del eroge Dosukebe Loli Bitch Inma Anzu no Ecchi na Inran Kikou (en DLSite), del grupo Hitori Online. Afortunadamente, las imágenes están sin censura, según lo que nos indican los tags en el Panda Triste. Lo que también nos indican las etiquetas en dicha página, es que este compilado abarca situaciones como ahegao, impregnation, embarazo, nacimiento, handjob, sexo en grupo y por supuesto, lolicon... pero creo que esto último ya podían imaginarlo, jeje. 


[Hitori Online] Dosukebe Loli Bitch Inma Anzu no Ecchi na Inran Kikou [Decensored] (en MEGA)

El cuarto aporte, es un imageset titulado Punipuni Kuchukuchu Pakopako Park ~PakoParJou-chan kara no Shoutaijou~, del grupo Puni-Soft. En este doujin digital, se podrán encontrar con varias lolis, entre ellas niñas humanas regulares, dos chicas nekomimi y una elfa, como personajes protagonistas; quienes pasan por varias situaciones de índole sexual como penetración con juguetes, desfloramiento, blowjob, sexo grupal y footjob. En general, si bien no está traducido, la chicas de este set están todas muy cute,  y los eventos están retratados de una manera bastante hot y variada. Me gustó, así que se suma a la lista de doujins recomendados por Jerxx.


(ゲームCG) [ぷにソフト] ぷにぷにくちゅくちゅっ ぱこぱこパーク~ぱこパー嬢ちゃんからの招待状~ (en MEGA)

Por último, a modo de bonus track, dejo con ustedes una carpeta de la artista taiwanesa Milkshake, alias Shuang Qi Lin (霜淇淋), Shimokirin, o también conocida como Frost. Perteneciente al grupo Milkshake Work, entre sus obras podemos encontrar numerosos fanarts de personajes de KanColle, Touhou y Haganai. ¡Muy lindos dibujitos, doods! Lindos y muy hot. ¡Así que disfruten de este set con muchas ganas!


Artist - Milkshake (en MEGA)

Y con esto concluimos la entrada del día. Espero nuevamente que les haya gustado el material seleccionado. Y, como es ya costumbre, les deseo, apreciad@s lectores y lectoras, que pasen un lindo y entretenido fin de semana. 

¡Saludos!

Comentarios