Cute and Girly! Un doujinshi de Shimaji y un imageset de traps random


¡Buenas!

Ha llegado el momento. Es hora de un nuevo #LunesDeTraps. El último del mes de mayo. 

Para esta ocasión, traigo solo dos aportes. Es que no encontré nada nuevo en exhentai que valiese la pena. Así que mientras tanto les dejaré un doujinshi, traducido al español por el grupo ElMoeDEla8, y un set de imágenes que seleccioné de gelbooru. Por supuesto que me preocupé de que cumplieran con mis estándares de calidad, ¡así que espero no defraudarlos!


El doujinshi, titulado SokuHame Bitchinpo, fue ilustrado por el artista Shimaji, quien pertenece al grupo Cannabis. En él nos encontraremos con Yuki-kun, un bello chico otokonoko, el cual adora mucho los penes y el esperma. No lo digo yo, lo dice él textualmente, jeje. Pues no podríamos decir que tiene más trama que esa, lo que no significa que sea menos excitante. Las aventuras sexuales de Yuki-kun están bien hot, pues verdaderamente es insaciable su apetito. No se conforma con tener sexo con un solo sujeto random que se encuentra en la calle, ¡sino que quiere cada vez más y mas! Las escenas están bien dibujadas, y creo que no dejará indiferente a nadie a quien le guste las traps o el yaoi. A mí al menos ya me dejó con unas ganas absolutas de fap. Lol. ¡Totalmente recomendable!



Y bueno, el compilado de imágenes otokonoko, shotacon y yaoi de esta semana trae ilustraciones varias, de artistas tales como 2n5, ban, Chanta (atama tansan), erozer, goushu, kyantama land, maron (12ama), melty cherry, zack,  entre otros. Podrán encontrar desde imágenes SFW, hasta sexo más hard, incluyendo asimismo varios fanarts de personajes como Hacka Doll 3, Shimakaze (trap), Rider of Black (de Fate/Grand Order), y chicos idols de IM@S SideM, además de muchísimos personajes originales por supuesto. ¡Espero este imageset sea de su agrado! Tiene 239 imágenes muy deliciosas según criterios jerxxísticos. Please, enjoy!



Y eso es todo por el momento. Si llegase a encontrar material nuevo, me preocuparé de actualizar esta entrada. Todo sea por el fin de promover la luz divina de l@s chic@s trap.

¡Que tengan un buen inicio de semana, gente!

¡Saluditos!

Comentarios