¡Bienvenidos al club otokonoko! Nuevas obras de Orangelepsy y Sainometei

¡Buenas! 

Aquí les traigo nuevos sets de imágenes de shotacon, otokonoko y yaoi, para tod@s aquell@s quienes disfrutan de este tipo de material. ¡El #LunesDeTraps sigue vivo, doods!

En primer lugar, dos set de CGs artísticos realizados por el grupo orangelepsy. No es un grupo que conozca de antemano, pero sus dos recientes trabajos llamaron mi atencion. El primero de ellos se titula Shota Fuuzokuten e Youkoso (disponible en DLSite), que vendria a significar algo así como Bienvenidos al club nocturno de shotas, o mas bien debería ser al prostíbulo de shotas, pero bueno... Este doujin nos muestra a unos shota muy cute, que atienden de una manera muy especial a sus clientes, ya sea con blowjobs, footjob, o sexo anal en variadas posiciones, tanto en vestimenta de chico, como de chica. ¡Para todos los gustos! Supuestamente en los Fuzoku-ten de Japón no ofrecen este tipo de servicio sexual (la prostitución en sí no es legal), o al menos no deberían ser tan explícitamente sexuales (menos con shotas, jajaja), pero pues, ya saben, es una fantasía interesante, acudir a un club así de específico. Y bueno, los personajes están bastante lindos, y las escenas hentai no están nada mal. ¡Me encantó el otokonoko de cabello naranja! ¡Es un amor! Muy sexy además. No pidan una trama eso sí, solamente veremos a los chicos atendiendo a sus respectivos clientes, a su manera, jeje. A continuación les dejo el link (más dos pics de muestra of course).

 

El segundo doujin del grupo orangelepsy, se titula Namaiki Shota ga Ore no Seieki Senyou Nikubenki ni Ochiru Made (a la venta también en DLSite, para los interesados en adquirirlo legalmente). La traducción que hizo Google para el título no me hizo mucho sentido, pero se podría interpretar como "Shota es insolente hasta que la caída de mi semen lo vuelve un urinario humano". Lol. Bueno, yendo al grano, es otra de esas historias de un chico que, ante la amenaza de que sus fotos lewd homo se hagan públicas, cede ante el chantaje de adultos. El shota, que a primer avista parece ser rudo (y que se parece mucho además al del anterior doujin, así que quizás es el mismo personaje), uno de esos típicos niños engreídos e irrespetuosos para responder, termina convertido en  toda una putita amante del semen. En breves palabras, este es un doujin de feminización de un shota, quien se torna una bella "trampa" luego de tomarle el gusto al asunto. Si les agradó el arte del anterior set, este sigue por el mismo camino, teniendo un protagonista bastante cute y excitante, así que no se lo pueden perder, amantes de los otokonoko. 



En segundo lugar, les dejo dos obras de otro Circle, llamado Sainometei. Aunque el arte no tenga tanta dedicación como en el caso de los anteriores doujins, siendo de menor calidad a mi gusto, aun así, vale la pena echarle un vistazo. Ya había compartido previamente un trabajo suyo titulado Chiharu-kun's Private Joy, el cual pueden encontrar dentro de este mismo blog, aquí.

Respecto a las obras antes mencionadas, y que compartiré en este post, la primera de ellas se titula Otameshi Otoko no Ko (en DLSite). Quizás se podría traducir como "probando a ser otokonoko", pero solo especulo. Ya saben, no sé japonés en lo absoluto. Básicamente nos muestra la historia de un chico que tiene muchas ganas de travestirse y salir públicamente vestido como niña, pero que no se atreve, porque le da vergüenza. Es por esto que le pide a un amigo que lo acompañe. Estando con él sí se anima a salir y pasar un buen rato, vestido como una linda chica colegiala. Todo está bien hasta que el prota decide ir, junto a su amigo, a un Love Hotel, para ver cómo es éste por dentro (mala idea, pal). Allí, el amigo cede a sus más bajos instintos, y viola al prota. Aunque el chico obviamente queda muy molesto por lo sucedido, tiempo después el joven otokonoko se da cuenta que solo puede experimentar placer analmente, y que ansía tener sexo anal una vez más. ¿Le dirá lo que realmente siente a su amigo, o preferirá evitarlo? Sabrán la respuesta accediendo al link correspondiente, jeje. 



El segundo set se titula Odosarete Otosarete (en DLSite), cuyo título traducido al inglés por los autores es Teresa Coerced, Teresa Corrupted. De acuerdo a la descripcion que ofrecen en DLSite, la historia se centra en un chico que, en un arrebato adolescente, intenta robar algo en una tienda. Lamentablemente lo pillan, y es amenazado para que haga unas cuantas cosillas lewd para así perdonar su ofensa. Este imageset cuenta solo con 5 CGs base, y el resto son solo variaciones de estas. Claramente es bastante escaso en cuanto a contenido. Pero igual nos presenta unas escenas excitantes, en las que el prota es obligado a hacer felaciones y ser penetrado analmente. Aunque al principio está disgustado, francamente parece terminar agradándole lo que está pasando, por lo que indican sus gestos de placer. Y los corazoncitos, no olviden los corazoncitos. En fin, no esta de más echarle una mirada a este doujin, si andas en búsqueda de nuevo material que sumar a tu carpeta de traps.



Y con esto concluye la entrada de este día. El último lunes de abril. ¡Espero que pasen una buena semana, chic@s! ¡Mucho ánimo y suerte!

¡Saludos! ¡Hasta el próximo post!

Comentarios